Es noticia
Menú
La decisión de Risto Mejide sobre Laura Escanes en Instagram y su profundo mensaje
  1. Famosos
Ya no se siguen

La decisión de Risto Mejide sobre Laura Escanes en Instagram y su profundo mensaje

Mientras salta la noticia del nuevo amor de la influencer, ella y el presentador escenifican la ruptura definitiva a estas alturas de siglo XXI, el 'unfollow'

Foto:  Risto Mejide ya no sigue en Instagram a su ex. (Instagram/@lauraescanes)
Risto Mejide ya no sigue en Instagram a su ex. (Instagram/@lauraescanes)

Cuando Risto Mejide, después de una cuenta atrás en la que anunciaba que iba a comunicarnos algo importante, publicaba el comunicado en el que confirmaba su separación de Laura Escanes, confiaba en que fueran "tan buenos ex como hemos sido como pareja" y abogaba por que supieran "encontrar cada uno la vida que queremos".

Cierto es que, más de un mes después de su separación, están siendo unos ex modélicos, sin una palabra de reproche el uno al otro. Pero mientras el presentador tan solo nos ha presentado de forma sarcástica a "una nueva ilusión", la vida sentimental de la joven influencer ha sido objeto de más noticias y quizá eso ha sido el detonante de una tajante decisión de Risto.

El mismo día en que la revista 'Lecturas' publica en portada que Laura Escanes y el cantante sevillano Álvaro de Luna son la nueva pareja sorpresa del otoño, tras ser fotografiados en actitud más que cariñosa en una escapada a Tenerife, el jurado de 'Got Talent' ha decidido dejar de seguir en Instagram a la madre su hija.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un paso que suele ser lógico tras una separación, que se lo digan a Tamara Falcó, pero que hasta ahora no se había decidido a dar el publicista, que no ha borrado tampoco las fotos que junto a Laura Escanes tiene aún inmortalizadas en esta red social, donde tantas veces dieron la cara el uno por el otro.

Una red social en la que la joven catalana ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de ánimo actual, asegurando que "su círculo" y sus muchos proyectos profesionales la mantienen en el buen camino tras "un mes difícil". En sus stories, también asegura tener buenas noticias en lo personal, de las que prefiere no hablar todavía.

Al mismo tiempo, la decisión de Risto Mejide de apretar el botón del 'unfollow' coincide con un profundo mensaje a colación de sus palabras en la última gala de 'Got Talent', que se grabó cuando él y Laura aún eran pareja.

Entonces lanzaba lo que parecía ser una declaración de amor a la mujer con la que ha compartido los últimos siete años de su vida, comparándose con el compositor Johann Sebastian Bach, y recordando que este doblaba en edad a su joven esposa. "Os cuento esto porque Bach nos recordó que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya", eran sus palabras mientras se atrevía a interpretar una de sus obras en el piano.

Tras la emisión del programa, ha volcado de nuevo sus sentimientos en su muro de Instagram, afirmando que "uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte".

Tras el inesperado momento musical, con el que dejó estupefactos a sus compañeros Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez, Risto no dudó en calificar su actuación como "el momento en el que más emocionado me he sentido nunca en televisión".

No es esta la primera vez que el catalán abre su corazón tras su ruptura, ya que poco después de separarse se llegó a comparar con la marquesa de Griñón y asegurar muy afectado que "el dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas".

Cuando Risto Mejide, después de una cuenta atrás en la que anunciaba que iba a comunicarnos algo importante, publicaba el comunicado en el que confirmaba su separación de Laura Escanes, confiaba en que fueran "tan buenos ex como hemos sido como pareja" y abogaba por que supieran "encontrar cada uno la vida que queremos".

Risto Mejide Laura Escanes Tamara Falcó
El redactor recomienda