Las primeras y duras palabras de Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su hijo: "Jamás mostraron empatía"
El deportista ha concedido una entrevista en la que no ha dejado tema sin tratar, ni su malestar en su equipo, ni los motivos personales que le han llevado a ello
Cristiano Ronaldo no es muy dado a hablar de su vida personal, pero de vez en cuando hace una excepción. Así ha sucedido durante una entrevista para el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, presentado por el periodista Piers Morgan. Allí el futbolista no ha querido dejarse nada en el tintero y ha explicado los motivos que hacen que no se sienta feliz en su actual equipo.
Además de los motivos profesionales que ha hecho públicos, como el hecho de que no siente respeto por su entrenador “porque él no me respeta”, la manera que han tenido de afrontar algunos de los problemas familiares del deportista es otro punto que marcó un antes y un después en su relación con el club. Recordemos que Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, perdían durante el parto a uno de sus mellizos el pasado mes de abril.
Recordaba Cristiano durante la entrevista un momento concreto de este periodo de tiempo que evidencia esto. Sucedió durante un encuentro cuando los hinchas del Liverpool, el equipo rival, “hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca”, explicaba el deportista, mandando un recado tanto a su equipo como a la afición, de la que tampoco notó el apoyo.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Una situación que no parece ser una excepción, pues Cristiano se mostró más sincero que nunca durante esta entrevista y recordó otro episodio también relacionado con su familia. Concretamente con la salud de su hija pequeña, Bella Esmeralda. Según palabras del futbolista, tuvo que ser ingresada y él se quedó a su lado, por lo que no pudo llegar a tiempo a los entrenamientos de pretemporada. El descontento del deportista llega porque desde la directiva del club dudaron de ello, lo que le dolió.
Episodios que vinculan su carrera profesional y la familiar, dejando claro que en este equipo no consigue encontrar su lugar, a pesar de que en el pasado sí lo consiguió (jugó con el Manchester United desde 2003 a 2009), por lo que no sería raro que se estuviese planteando un cambio de aires junto a su numerosa familia. De momento no hay nada claro sobre el futuro profesional del deportista, que ya tiene 37 años, salvo su presencia el mundial de Qatar, que jugará con Portugal.
Por suerte, para plantarle cara a este complicado momento profesional, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, la que ha formado junto a Gio. A pesar de que pocos apostaban por su relación, el tiempo ha demostrado que entre ellos las cosas marchan a las mil maravillas. Georgina se ha convertido en un pilar fundamental para Cristiano, junto a ella ha encontrado la felicidad y la estabilidad, a la mujer con la que comparte vida y familia.
Gio también ha hallado su pasión y compagina su vida profesional con su faceta más familiar, que podemos ver en sus redes sociales, donde no duda en compartir momentos con los cinco hijos de la pareja, desde los más emotivos a los más divertidos, cuando todos hacen planes en familia, juegan en casa o acuden todos juntos al campo a ver jugar a Cristiano Ronaldo.
Desde el principio quedó claro que la familia era lo más importante para ellos, que juntos querían seguir creciendo y, aunque no siempre lo han tenido fácil, como tras la gran pérdida que supuso para ambos la pérdida de su hijo en el parto (en el que sí sobrevivió Bella Esmeralda), han sabido apoyarse el uno en el otro para seguir adelante. Ahora que -tal vez- soplan vientos de cambio, seguro que Georgina se convierte, una vez más, en la mejor compañera de aventuras para Cristiano.
Cristiano Ronaldo no es muy dado a hablar de su vida personal, pero de vez en cuando hace una excepción. Así ha sucedido durante una entrevista para el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, presentado por el periodista Piers Morgan. Allí el futbolista no ha querido dejarse nada en el tintero y ha explicado los motivos que hacen que no se sienta feliz en su actual equipo.