Es noticia
Menú
Exclusiva: La cena para dos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid
  1. Famosos
EN EL HOTEL VILLA MAGNA

Exclusiva: La cena para dos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid

La pareja cenó sin sus hijos este lunes por la noche en uno de los restaurantes del conocido hotel, donde el jugador se aloja cada vez que viene a Madrid

Foto: Cristiano y Georgina, en una entrega de premios. (Reuters/Juan Medina)
Cristiano y Georgina, en una entrega de premios. (Reuters/Juan Medina)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron el lunes por la noche una cena para dos en uno de los restaurantes del hotel Villa Magna. Testigos presenciales pudieron ver a la pareja muy compenetrada y sin acompañantes. No pasaron al restaurante directamente. Primero se sentaron en la terraza, donde pidieron unas bebidas. Los dos vestían de negro y Georgina destacaba su embarazo.

La modelo y estrella de Netflix anunció, el pasado 23 de octubre, que esperaba gemelos. Si Georgina mantiene la costumbre de no adelantar acontecimiento prenatal antes de los tres meses, en esas fechas ya estaría con un embarazo fuera de riesgo. Según esos dictámenes, la futura madre se acercaría en estos momentos a los seis meses de gestación. De ahí que el cambio de su cuerpo con la ropa ceñida fuera más llamativo.

placeholder Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)
Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)

Una vez que dejaron la terraza, la pareja pasó al restaurante Amós, que se encuentra dentro del recinto hotelero y funciona bajo la batuta del chef navarro Jesús Sánchez. El profesional consiguió sus tres estrellas Michelin por su restaurante Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones (Cantabria). El nombre es un homenaje al abuelo. Georgina y Ronaldo disfrutaron del menú del chef, que se caracteriza por productos de la huerta, de temporada y pescado. La pareja estuvo a su aire, sin intervenciones de admiradores. Al finalizar la cena se dirigieron a su suite. Esta vez viajaron sin niños.

El estreno de Netflix

La presentación del serial ‘Soy Georgina’, donde la modelo es la protagonista, se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 27 de enero, tras anunciarse en el Festival de Televisión de Vitoria el pasado septiembre. Hay expectación y la polémica está servida. El cartel gigante, que cuelga de uno de los edificios de la madrileña plaza de Colón bajo la frase "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciono”, se ha convertido en el mejor cebo publicitario. La extendera aparece sentada en una silla y detrás se ve una piscina con balones de fútbol y un gran flotador con forma de cisne.

La madre de Alana Martina, la hija común con Ronaldo, se ha convertido con esta serie en uno de los personajes del momento. Ella misma adelanta su historia vital en el primer vídeo promocional con la siguiente explicación: “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé en un piso que había sido un trastero. Frío en invierno y un calor en verano. El día que conocí a Cristiano mi vida cambió”.

Su estancia en el hotel Villa Magna puede que tenga que ver con la promoción del documental. Este establecimiento del paseo de la Castellana es el preferido del deportista y en el que se aloja siempre que viaja a Madrid. Y lo mismo para la modelo y nueva revelación de Netflix cuando por algún tema profesional debe quedarse en la capital del reino.

placeholder La melena bob de Georgina Rodríguez, según los expertos. (Getty)
La melena bob de Georgina Rodríguez, según los expertos. (Getty)

Si es una estancia de horas, tanto el futbolista como Georgina vuelven a su casa en el avión privado, tal y como se puede ver en las imágenes habituales que la pareja de Ronaldo publicita en su Instagram. Una de las últimas veces fue el viaje previo a las navidades para visitar a Papá Noel que hizo con los cuatro niños y sin el jugador del Manchester. Es el medio de locomoción habitual de los Ronaldo Rodríguez. Días antes, la familia publicó un vídeo donde los niños explotaban sendos globos de los que caía confeti. De uno rosa y de otro azul, anunciando de esta manera el sexo de los futuros bebés.

Desde que Ronaldo fichó por el Manchester, la pareja se instaló en una espectacular mansión en las afueras de la ciudad del Reino Unido. Ahí viven con los cuatro niños y las nannies, el lugar al que llegarán en primavera los mellizos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron el lunes por la noche una cena para dos en uno de los restaurantes del hotel Villa Magna. Testigos presenciales pudieron ver a la pareja muy compenetrada y sin acompañantes. No pasaron al restaurante directamente. Primero se sentaron en la terraza, donde pidieron unas bebidas. Los dos vestían de negro y Georgina destacaba su embarazo.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda