Es noticia
Menú
¿Quién es Rubén Bernal, el novio de Lorena Castell, la ganadora de 'MasterChef'?
  1. Famosos
"Era mi momento"

¿Quién es Rubén Bernal, el novio de Lorena Castell, la ganadora de 'MasterChef'?

La actriz y colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en la vencedora de la séptima edición del talent show para famosos de Televisión Española

Foto: Rubén Bernal y Lorena Castell, en sus redes sociales. (Instagram/@lorenacastell)
Rubén Bernal y Lorena Castell, en sus redes sociales. (Instagram/@lorenacastell)

Lorena Castell comenzó de forma tímida su andadura en 'MasterChef Celebrity', definiéndose como "la reina de las latas y del microondas", pero contra todo pronóstico ha destronado a muchos de los grandes favoritos para evolucionar cual Pokémon cocinero hasta alzarse con la victoria en la final. En el último asalto se impuso al actor de 'Amar es para siempre', Manu Baqueiro, en un duelo de alto nivel presidido por dos grandes chefs como Joan Roca y Massimo Bottura.

Los dos finalistas debían impresionar al jurado con menús creados por ellos mismos, y mientras el actor apostaba por buscar la inspiración en Galicia, la colaboradora de 'Zapeando' triunfó buscando ideas en sus viajes alrededor del mundo. El principal, unas alubias cremosas con almejas y toques indios. Es precisamente en la India donde la hemos visto recientemente pasear su amor junto a su chico, el actor Rubén Bernal.

El postre con el que Lorena ponía el broche de oro a su exitosa participación en el programa estaba dedicado a su pareja. "Estar con él es un camino de rosas, de ahí los pétalos que he utilizado. Es alguien que se ha molestado en romper esa cúpula y conocer a la Lorena que conoce mi familia y mis amigos, que no es tan dura, que no es tan rígida, que no es tan pasota", se sinceraba de forma emotiva la presentadora sobre el plato y sobre su relación sentimental.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Rubén fue uno de sus grandes apoyos durante una final en la que también estuvieron presentes su madre, su hermano y su hijo. Emocionada, la barcelonesa decía entre lágrimas frente a las cámaras tras recibir esta visita sorpresa que "al final la luna es un cuerpo celeste que gira alrededor de un planeta. Yo tengo a mi hijo Río y yo soy su planeta favorito. Es la persona que más he echado de menos durante este programa, pensaba que lo iba a poder llevar mejor".

Tan solo unas horas después de la emisión, tras recibir infinidad de felicitaciones y "todavía con la resaca", Lorena Castell publicaba en su muro de Instagram un mensaje de agradecimiento y satisfacción por su victoria, destacando todos los esfuerzos y sacrificios que ha hecho por llegar hasta la final, incluido "sustituir besos por videollamadas". Como ella dice, "ahora me toca abrazar y besar a los míos y contarles lo guay que ha sido todo esto".

Una gran parte de esos besos y abrazos irán sin duda destinados a la persona con la que comparte su vida desde hace meses. La conductora del show 'Bingo para señoras' sale con Rubén Bernal desde el pasado mes de mayo y ya entonces la escuchamos revelar detalles sobre su relación en el programa de La Sexta 'Encuentros inesperados'.

"Yo ahora mismo tengo 41 años y pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32 y tenía ese gusanillo. Y eso que yo sentía lo siento ahora todo el rato. Tienes la edad del pavo también con 40. Cuando empiezas con alguien estás igual y me flipa", confesaba una enamorada Lorena.

Foto: Lorena Castell, ganadora de 'MasterChef Celebrity 7', junto al finalista Manu Baqueiro. (Instagram/@masterchef_es)

La catalana rompía hace un tiempo su relación con el empresario Eduardo Dabán, con el que tiene a su hijo. Anteriormente, estuvo casada con el artista Juanito Makandé, hasta que se separaron en 2015. Desde entonces, no se le había conocido nuevo novio. "Yo tengo que encontrarme una pareja y, si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos...", aseguraba en el espacio que presenta Dani Mateo.

Si la cara de su actual pareja te suena es porque probablemente has visto a este intérprete de 34 años en series como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Centro médico'. Curiosamente, ahora ha fichado por la longeva ficción 'Amar es para siempre', donde compartirá reparto con el finalista de esta edición de 'MasterChef Celebrity', Manu Baqueiro.

placeholder Rubén celebra la victoria de su chica. (Instagram/@rubenbernal)
Rubén celebra la victoria de su chica. (Instagram/@rubenbernal)

Desde sus stories, Rubén compartía su felicidad por la victoria en el concurso culinario de su chica con un vídeo en el que aparecía viendo la final por televisión. "Más que merecido. ¡Te quiero y te admiro!", escribía el alicantino como celebración.

Demostrando a menudo su complicidad a través de las redes, sobre todo en la mencionada y bien documentada aventura que acaban de compartir por la India, Lorena no puede estar más feliz y orgullosa al lado de su nuevo "compañero de viaje".

Como aseguraba recientemente en una entrevista con Europa Press, admitiendo que llevaba dos años separada, "la persona llega cuando tiene que llegar. Lo importante es que tengas alguien que te entienda, que tenga tus mismas aficiones y que te haga reír, eso para mí es básico, y él me hace reír muchísimo".

Lorena Castell comenzó de forma tímida su andadura en 'MasterChef Celebrity', definiéndose como "la reina de las latas y del microondas", pero contra todo pronóstico ha destronado a muchos de los grandes favoritos para evolucionar cual Pokémon cocinero hasta alzarse con la victoria en la final. En el último asalto se impuso al actor de 'Amar es para siempre', Manu Baqueiro, en un duelo de alto nivel presidido por dos grandes chefs como Joan Roca y Massimo Bottura.

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda