Es noticia
Menú
Mikel Lezama, la nueva ilusión de Alexia Rivas: secretario del PP, apasionado de la nieve y su pasado profesional
  1. Famosos
Nueva pareja

Mikel Lezama, la nueva ilusión de Alexia Rivas: secretario del PP, apasionado de la nieve y su pasado profesional

El político vasco da el salto a la crónica social tras conocerse su escapada romántica con Alexia Rivas, la periodista de Telecinco con la que viajó hasta la sierra de Madrid

Foto: Descubrimos el lado más íntimo de Mikel Lezama, el político del PP vasco. (Instagram/@mikellezama)
Descubrimos el lado más íntimo de Mikel Lezama, el político del PP vasco. (Instagram/@mikellezama)

El amor está en el aire, concretamente en el de Navacerrada. La localidad de la sierra madrileña, donde destacamos uno de los restaurantes para disfrutar en un día de frío, se ha convertido en el destino de una nueva pareja de la crónica social.

Mientras los últimos días del año están destacando por anuncios de rupturas como la de Jessica Bueno y Jota Peleteiro o la supuesta de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu, también estamos teniendo tiempo para los romances, como el de Luis Medina con una joven llamada Clara o este de Alexia Rivas con Mikel Lezama.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'. (Cortesía)
Portada de la revista 'Diez Minutos'. (Cortesía)

La periodista y colaboradora de televisión se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco. Por eso, ha generado una gran expectación saber quién será la nueva ilusión de su corazón, como revela la revista 'Diez Minutos'. Así, nos adentramos en las redes sociales y entrevistas de Mikel Lezama para descubrir más a fondo el perfil personal del político vasco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Apadrinado por Borja Semper, marido de la actriz Bárbara Goenaga, nació en San Sebastián en 1993. Vinculado al Partido Popular Vasco desde hace más de tres años, ha ejercido como coordinador general y portavoz del partido, como concejal de su ciudad. Aunque su gran paso político fue ser nombrado en mayo de 2021 secretario general del PP en Guipúzcoa.

Una trayectoria política a la que se suma su carrera profesional vinculada al deporte. Licenciado por la Universidad Católica de Murcia en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, también cuenta con un máster de la escuela ThePower Business School en administración de empresas y un máster en fisiología deportiva por el Instituto ISAF. Una preparación que le ha hecho trabajar en diferentes ámbitos deportivos.

Así, antes de su salto a la política, fue preparador físico y entrenador en diferentes clubs, además de entrenador de esquí en Formigal (Huesca). Una pasión por la nieve que se mantiene muy activa ya que es habitual verle esquiando en sus redes sociales.

A través de ellas también hemos sido testigos de algunas de sus escapadas más recientes, a destinos como los Pirineos, Madrid, Vitoria o Asturias, donde acudió a la boda de unos amigos. Unas imágenes entre las que, por ahora, no hay mención a Navacerrada. Al contrario que Alexia Rivas, que sí documentó su escapada al pueblo madrileño. Eso sí, en solitario, con una imagen donde mostraba su look invernal.

Fanático seguidor de la Real Sociedad y de Isabel Díaz Ayuso, protagonista del perreo de Anitta, llegó a declarar a 'El Mundo': "El PNV es el lado oscuro y Ayuso nuestra princesa Leia". Además de mostrarse muy critico con su excompañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo.

Respecto a su incipiente romance o amistad especial que tiene confirmación en estas fotografías de la revista, también ha dejado huella en el mundo virtual. Instagram se ha convertido en una plataforma donde extraer mucha información sobre el estado de una amistad o una pareja, y en el caso de Alexia Rivas y de Mikel Lezama sí podemos confirmar que se siguen mutuamente. Una prueba más de lo felices que parecen los dos jóvenes.

El amor está en el aire, concretamente en el de Navacerrada. La localidad de la sierra madrileña, donde destacamos uno de los restaurantes para disfrutar en un día de frío, se ha convertido en el destino de una nueva pareja de la crónica social.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda