Es noticia
Menú
Fotos, asistentes, vestido y menú de la boda de Mischka, la pequeña del clan Capriles
  1. Famosos
EN VENEZUELA

Fotos, asistentes, vestido y menú de la boda de Mischka, la pequeña del clan Capriles

La hija del conocido empresario inmobiliario se casó en el Parque Nacional Los Roques (Venezuela) el pasado fin de semana. Varias aristócratas viajaron desde Madrid

Foto: Mischka Capriles y Oscar Quintero. (Redes sociales)
Mischka Capriles y Oscar Quintero. (Redes sociales)

Mischka Capriles es una de las tres hijas del poderoso empresario inmobiliario venezolano Miguel Ángel Capriles, primo del político opositor Henrique Capriles. Propietario de edificios en los barrios más exclusivos de la capital, pisos de lujo y espacios de coworking, sus inversiones y empresas se aglutinan no solo en nuestro país, sino también en Estados Unidos y su Venezuela natal.

La boda de su hija Mayra Alexandra Capriles se celebró el 6 de octubre de 2018 en España, en la finca que el clan Capriles tiene en Lastras de Cuéllar (Segovia). Allí el palacio de La Serreta, que perteneció al primer duque de Alburquerque y que está valorado junto con la finca que lo rodea en 19 millones de euros, acogió a los invitados a la boda de la hija del magnate venezolano, que dio el 'sí, quiero' a Eduardo Ignacio Otaola. Una finca en la que Capriles tiene bisontes europeos y caballos.

Dos bodas en una

Esta vez, el clan Capriles ha escogido Venezuela para celebrar la última boda familiar. Mischka Capriles, la pequeña de sus hijas, y Oscar Quintero contraían matrimonio el pasado fin de semana en el espectacular Parque Nacional de Los Roques. Una boda que ha tenido multitud de escenarios y de celebraciones según nos han ido mostrando las redes sociales. El pistoletazo de salida lo dio una fiesta preboda, antesala de la boda por la iglesia. Después tuvo lugar una boda en una paradisiaca playa y la celebración y fiesta posteriores.

La novia estuvo acompañada de tres pequeñas damas de honor que lucían vestidos de cintura alta realizados a capas de algodón y rematados con encaje blanco. El secreto mejor guardado como en toda boda era el vestido de Mischka para su gran día, que estaba realizado por la diseñadora venezolana Mariela Torres Soucy en su atelier de Nueva York.

Un vestido de corte romántico con escote cuadrado, cuerpo entallado y manga abullonada combinada con encaje hasta el puño. Un atuendo que cuenta con dos piezas: un abrigo abrochado con corchetes en la parte delantera del busto que se abre desde la cintura en forma de A dejando a la vista la segunda capa del vestido, también de encaje. El vestido parece estar confeccionado con diferentes piezas de encaje antiguo unidas para crear un diseño único y romántico perfecto para una boda diferente y atemporal como esta. En cuanto al velo, también de encaje, partía de la parte posterior de la cabeza (como suele ser habitual) y caía por la espalda sobre la cola del vestido para aportar clasicismo a este look que, de alguna manera, se salía de la norma con un escote delantero tan pronunciado.

Mischka regenta tres negocios junto a su hermana Magally. La primera, que es periodista, se encarga más de la comunicación de los locales, y su hermana, de la organización en general. Desde Nueva York también reciben la ayuda de Mayra. Se trata de tres hermanas muy unidas en lo familiar y en los negocios. Lamarca Well es una tienda en la que venden ropa y accesorios deportivos sostenibles, y Roots Lamarca, un restaurante basado en platos orgánicos y saludables. También exportaron a Madrid el gimnasio Tracy Anderson Method, el primer centro abierto en Europa de la llamada 'entrenadora de las estrellas'.

placeholder Mischka Capriles y Oscar Quintero,  durante la ceremonia religiosa. (Redes sociales)
Mischka Capriles y Oscar Quintero, durante la ceremonia religiosa. (Redes sociales)

Invitadas aristocráticas

Hasta las paradisiacas playas del Parque Nacional de Los Roques en Venezuela se desplazaban algunas de las amigas españolas de la novia. La artista y pintora Belén Ordovás Lladó, nieta de uno de los empresarios más importantes de España, José Lladó Fernandez-Urrutia; Pino Gil de Biedma, hija de Javier Gil de Biedma Villalonga, que ostenta el título de vizcondesa de Nava de la Asunción y condesa de Sepúlveda, y es nieta de Javier Gil de Biedma Vega de Seoane, el que fuera vicepresidente del Real Madrid. También la diseñadora de moda Ynés Suelves, hija de Juan José Suelves Figueroa, marqués de Tamarit, y de María Osorio Bertrán de Lis, condesa de Vilaumbrosa; su abuela materna era Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, prima del rey don Juan Carlos, y por rama paterna, nieta del carismático duque de Alburquerque, Beltrán Osorio y Díez de Rivera.

placeholder Mischka Capriles, durante su boda en la playa. (Redes sociales)
Mischka Capriles, durante su boda en la playa. (Redes sociales)

Durante la celebración se sirvieron brochetas de camarones aromatizados con limón y jengibre acompañados de pico de gallo, tartare de atún estilo asiático sobre chips de ocumo especiado o salpicón de mariscos sobre tostada de maíz. Una boda que ponía un broche final a una bonita historia de amor. Y una boda que arrancó durante un viaje a Nicaragua cuando el novio, Oscar Quintero, le pedía matrimonio a Mischka con un anillo que había pertenecido a su madre.

Mischka Capriles es una de las tres hijas del poderoso empresario inmobiliario venezolano Miguel Ángel Capriles, primo del político opositor Henrique Capriles. Propietario de edificios en los barrios más exclusivos de la capital, pisos de lujo y espacios de coworking, sus inversiones y empresas se aglutinan no solo en nuestro país, sino también en Estados Unidos y su Venezuela natal.

Exclusiva
El redactor recomienda