De Luismi Rodríguez a Gloria Camila: tarde de toros de los famosos en Illescas
Cada año, la Feria del Milagro de esta localidad toledana se convierte en centro neurálgico del mundo taurino y de personajes conocidos que acuden a la convocatoria
Una de las primeras salidas públicas sin exclusiva de por medio de Vargas Llosa e Isabel Preysler fue en la plaza de toros de Illescas. El año pasado no faltaron y fueron, junto con Luismi Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, los personajes más fotografiados. En el caso del empresario, por acudir con una chica nueva que presentaba como novia.
Este año, Luismi Rodríguez no ha querido faltar y lo ha hecho con acompañante nueva. Una chica muy guapa y encantadora.
Cada año, la Feria del Milagro de esta localidad toledana se convierte en centro neurálgico del mundo taurino y de personajes conocidos que acuden a la convocatoria de Maximino Pérez y Sandra Benito, que esta vez lucía una chaqueta torera de la diseñadora Nuria Moraza. El único parón fueron los años de la pandemia.
El cartel de este año de esta corrida de primavera, como se la conoce popularmente, está formado por Manzanares, Talavante y Roca Rey. El amigo de Victoria Federica es una de las grandes figuras del toreo. Es también de los pocos que mantiene la temporada americana. Fue precisamente en un viaje a México donde toreó con un éxito total en la plaza donde la hija de la infanta Elena le acompañó.
En el 2019, fue la última aparición del rey Juan Carlos en la plaza de toros de Illescas, donde acudió con su hija, la infanta Elena. El 3 de agosto emprendió su travesía del desierto a Abu Dabi, donde sigue viviendo, aunque con viajes a Ginebra, Grecia y Reino Unidos. Según publicaba Silvia Taulés en Vanitatis, es muy posible que su próxima salida sea deportiva para participar en la Copa del Mundo de 6M, que es la categoría en la que ha competido junto a su gran amigo Pedro Campos.
Previo al encuentro taurino hay un almuerzo donde los invitados aficionados a los toros comparten charla y aventuras personales. Como en ediciones anteriores, no ha faltado Concha Azuara, la jueza decana de Valdemoro y pareja, hasta su fallecimiento, de Sebastián Palomo Linares. Acudió con su amiga Elena Tizón, candidata a la alcaldía de Sigüenza, y el pintor Alberto Rodríguez Serrano, que presentará nueva exposición en Casa de Vacas del parque Retiro de Madrid, después del éxito que tuvo en Ronda.
En el cóctel, también estuvieron Emiliano García, presidente de la plaza de Illescas, Javier Canales, vicepresidente, Josemi Rodríguez Sieiro, José Ramón Azpiroz, la abogada Esther Pérez Cabeza, Moncho Lezaun, Cari Lapique, Julio Ayesa y Francisco de Borbón y Escasany.
El duque de Sevilla está de actualidad por su libro biográfico ‘Cuasi memorias’, en el que relata sus vivencias tanto personales como históricas y anécdotas de los muchos países en los que vivió. Estuvo casado con la añorada duquesa de las ranas, que es como se conocía a Beatrice Von Hardenberg, con quien tuvo a sus tres hijos.
Gloria Camila y su novio llegaron a las cinco de la tarde, media hora antes de que comenzara la corrida. Esta vez no la acompañaba Ortega Cano: “Le habría encantado, pero está en Sevilla recogiendo un premio. Y con Álvaro Burriel, el novillero que apodera y con el que está de tentadero en tentadero. Mi padre se encuentra muy bien y feliz”.
Una de las primeras salidas públicas sin exclusiva de por medio de Vargas Llosa e Isabel Preysler fue en la plaza de toros de Illescas. El año pasado no faltaron y fueron, junto con Luismi Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, los personajes más fotografiados. En el caso del empresario, por acudir con una chica nueva que presentaba como novia.