Mery Perelló reaparece, junto a su suegra y su cuñada, en los premios de Nadal tras dar a luz
La esposa de Rafael Nadal y directora de la fundación que lleva su nombre no faltó a la entrega de premios de esta organización, en la que estuvo acompañada de parte de la familia de su marido
María Francisca (Mery) Perelló no quiso perderse ayer por la tarde una de las citas más esperadas por su marido y la organización que ella misma preside: la primera edición de premios concedidos por la Fundación Rafa Nadal, celebrados en Palma de Mallorca. Era la primera vez que la veíamos tras ser madre de su primer hijo, el pasado mes de octubre.
Una convocatoria que llevaban meses preparando en Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma en colaboración con Telefónica (José María Álvarez-Pallete no se perdió el evento desde la primera fila) y que contó con la presencia de las mujeres más importantes de la vida del tenista, entre las que por supuesto se encontraban su madre, su hermana y también su abuela Isabel.
Cuatro mujeres que han marcado la vida del tenista y que, orgullosas, no solo aplaudieron desde el patio de butacas, sino que probablemente la casualidad las llevó a posar prácticamente igual vestidas en el modesto photocall instalado en el exterior del edificio que más tarde acogió la entrega de premios.
Con americana y top negro disfrutaron de los éxitos del tenista haciendo gala de la sobriedad y la discreción que siempre han llevado por bandera. Alejadas de escándalos y polémicas en el plano estilístico, siempre han optado por mostrar el mismo perfil bajo para darle (aún más si cabe) todo el protagonismo a la estrella de la familia.
Xisca, look discreto y bolso de lujo
Una reaparición la de Xisca, tras meses dedicada en cuerpo y alma a su primer hijo, mucho menos llamativa que la de otras estrellas tras dar a luz. Con un sencillo moño en la nuca y unos pantalones palazzo estampados con motivos geométricos, lo que más llamaba la atención de su look era el bolso.
Un diseño de fondo de armario Saint Laurent de cuero acolchado haciendo rayas, con cadena en color plata y logo de la firma a juego que combina prácticamente con cualquier estilismo. Se trata del modelo Loulou Small de la firma, a la venta en su web por 1.484,27 euros.
La esposa de Nadal, presidenta de la fundación, también subió al escenario a entregar uno de los premios que reconocían los mejores proyectos e iniciativas sociales, enmarcados en cinco categorías distintas (Cooperación al Desarrollo, a Fundación Kirira; Deporte, a Casal dels Infants; Educación, a Asociación el Arca; Innovación Social, a Mamás en Acción y Salud, y Bienestar, a Lo Que De Verdad Importa).
Madre e hija, a juego
Aunque las cuatro mujeres de la vida de Nadal iban de 'uniforme', si hubo dos que coincidieron a más no poder, esas fueron madre e hija. Tanto Ana María Parera como Maribel Nadal se decantaron para esta gran tarde de su hijo por un total look negro compuesto por tres piezas: blazer entallada, pantalón de vestir y top lencero. Una combinación de lo más apropiada para acertar en cualquier evento de tarde.
Una tarde para la posteridad en la que todo salió según lo previsto y que si nada lo impide viviremos cada año por estas fechas.
María Francisca (Mery) Perelló no quiso perderse ayer por la tarde una de las citas más esperadas por su marido y la organización que ella misma preside: la primera edición de premios concedidos por la Fundación Rafa Nadal, celebrados en Palma de Mallorca. Era la primera vez que la veíamos tras ser madre de su primer hijo, el pasado mes de octubre.