Susanna Griso se viste de rociera: sus looks, ofrendas y grandes amigos en El Rocío
La presentadora de 'Espejo público' ha pasado unos días en El Rocío, momentos que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales
Susanna Griso ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido el tiempo que ha pasado en El Rocío. Unos momentos que ha compartido con amigos y en los que ha podido disfrutar del ambiente, las tradiciones y la espiritualidad del camino.
Esto es algo habitual en la presentadora, escoger esos planes que hace y le apasionan y compartirlos con todos sus fans, como la divertida tarde que pasó en el museo o los instantes que comparte con sus amigas, que no solo le sirven para pasar un buen rato de diversión, también para cargar las pilas y recuperar la energía.
Esta vez ha sido su escapada a El Rocío, unos días en los que el polvo del camino se pega a los zapatos, pero no ha podido borrar la sonrisa de la periodista, que no ha tenido reparos en recoger e inmortalizar muchos de los momentos, así como los looks con los que los ha vivido, parte importante de la experiencia.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Tres estilismos muy diferentes y todos muy favorecedores que no ha dudado en agradecer a la diseñadora Fabiola García-Liñán, de la firma de moda de alta costura Fabiola 1987. Dos diseños llenos de color, uno de ellos de falda azul y con lunares blancos, que acompañó con una camisa blanca y un pañuelo o mantoncillo rojo con bordados florales tradicionales.
El vestido verde con lunares blancos también lo combinó en tonos rojos; los detalles de la propia pieza en ese mismo tono iban en esa misma dirección. El tercero de los looks que ha lucido era un vestido blanco, acompañado por un pañuelo en un alegre color morado. Con todos ellos llevó una pequeña riñonera de cuero atada a la cintura, ideal para llevar sus objetos personales siempre a mano y que encajaba a la perfección con el resto del look.
En las imágenes que ha compartido se puede ver la carreta en la que hicieron el camino, donde se sentó junto a unas amigas, pero también algunos de los puntos más destacados del mismo, como la ofrenda a la Virgen del Rocío, con una imagen llena de velas encendidas, llamas que arden en petición, como muestra de gratitud o como alabanza.
La presentadora ha querido desconectar de sus obligaciones profesionales durante unos días, tal vez cogiendo fuerzas para la semana que le espera, justo después de las elecciones, un momento de la actualidad que sin duda analizarán al detalle desde ‘Espejo público’.
Susanna Griso ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido el tiempo que ha pasado en El Rocío. Unos momentos que ha compartido con amigos y en los que ha podido disfrutar del ambiente, las tradiciones y la espiritualidad del camino.