Es noticia
Menú
Descubre a Victoria Arnáu, nueva imprescindible de 'Espejo público'
  1. Famosos
Su lado más personal

Descubre a Victoria Arnáu, nueva imprescindible de 'Espejo público'

Siempre es difícil hacerse un hueco en televisión y más como conductora de las noticias, pero el buen hacer periodístico de Arnáu la ha convertido en la nueva promesa de Antena 3

Foto: La periodista Victoria Arnáu, en Antena 3. (Instagram/@victoria_arnau_)
La periodista Victoria Arnáu, en Antena 3. (Instagram/@victoria_arnau_)

Una de las nuevas promesas de la pequeña pantalla es Victoria Arnáu, quien ha conseguido convertirse en un rostro habitual de 'Espejo público' con tan solo 31 años. La periodista, que ya trabajó entre 2016 y 2018 en el matinal conducido por Susanna Griso, madre de tres hijos y de vocación espía, ha vuelto a la que fue su casa para formar parte del equipo titular del espacio de Antena 3.

Una carrera en la que, además de conocerla en la televisión, hemos ido descubriendo cómo es Victoria, qué le gusta hacer en su faceta personal y cómo es su vida desde que se trasladara a Madrid a vivir desde Alicante, su ciudad natal. La periodista es natural de Elda y nació el 11 de abril de 1991.

placeholder La periodista Victoria Arnáu. en los informativos de Antena 3. (Atresmedia/ Instagram @victoria_arnau_)
La periodista Victoria Arnáu. en los informativos de Antena 3. (Atresmedia/ Instagram @victoria_arnau_)

Su vocación por el periodismo es total y siempre está a la búsqueda y caza de la noticia. Una profesión en la que siempre la ha apoyado su familia, el gran pilar en la vida de Victoria. Su madre es una de las figuras más importantes para la periodista, por eso hemos podido ver cómo Victoria ha aprovechado algunas de sus publicaciones en Instagram para agradecerle las muchas enseñanzas que le ha brindado a lo largo de su vida.

“Todo se lo debo a la mujer de mi vida” son las palabras que la presentadora y reportera dedicaba a su progenitora. Además, este verano su madre se trasladaba unos días a Madrid, para ver cómo era el día a día de su hija en su nueva faceta como presentadora de los informativos en Atresmedia. Juntas recorrían los platós y compartían los momentos previos a que Victoria estuviera 'en el aire'.

Pero, sin duda, suponemos que uno de los tragos más amargos para la joven habrá sido el perder a su padre. Una ausencia que conocíamos a través de esta foto del perfil de Instagram de Victoria, en la que se despide cariñosamente de su "papín".

“Se ha ido de repente, pero no me ha quedado nada por decirle. Él sabía que era mi debilidad. Mi sonrisista favorito, el abrazo que más calienta, el mejor compañero de aperitivo en el bar. Seguiremos exprimiendo la vida contigo, papín”, escribía la periodista en memoria de su padre.

Una gran pérdida en la que su hermano, Alberto, suponemos que habrá resultado un gran apoyo para la presentadora. Alberto y Victoria se llevan poco más de un año y han sido siempre dos hermanos muy unidos. No hay más que ver alguna de las estampas de la niñez de Victoria para darse cuenta de la gran unión de estos. Un ejemplo es esta entrañable imagen, en la que ambos parecen esperar la comida en un McDonald's, en la playa de San Juan.

“Esta foto puede ser de las cosas que más me hacen sonreír en la vida”, reza la publicación de la periodista. En cuanto a sus grandes pasiones, sin duda, una de ellas es viajar, conocer mundo y diferentes culturas. No es para menos tratándose de una periodista tan vocacional a la que, lógicamente, le gusta estar atenta y enterada de lo que ocurre en el mundo.

Al igual que veíamos los increíbles viajes que la presentadora de 'Supervivientes', Laura Madrueño, disfruta junto a su marido en las redes sociales, con el perfil de Victoria podemos recorrer una larga lista de destinos muy dispares: viajes por Vietnam, Cuba, Brasil, Dublín o Venecia, entre otros.

Precisamente en algunas de estas instantáneas la hemos podido ver acompañada de un joven de ojos azules y gafas, de nombre Pablo. Aunque no hay fotos recientes juntos, ni una confirmación expresa por parte de la periodista, lo cierto es que el gran número de imágenes juntos y el contexto de muchas de ellas hacen pensar que los jóvenes forman una bonita pareja.

Además de como viajera, otra de las cosas en las que hemos visto a la de Elda lanzarse ha sido con el esquí. Pese a que en los hilos de las conversaciones que ha mantenido con algunos seguidores que han comentado sus fotos esquiando, hemos podido saber que la periodista practica esta disciplina desde hace poco, debe haberle gustado, ya que ha vuelto a repetir recientemente en la nieve, según se ve en esta foto.

Sin embargo, si imaginamos una actividad que le gusta a la periodista más que a nada en el mundo, seguramente sea la lectura, puesto que son muchas las fotos y en ambientes muy diferentes, en las que, como le sucede a la periodista Sara Carbonero en su Instagram, Arnáu siempre anda con un libro entre manos.

A pesar de ser de Elda, Victoria se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Carlos III. Se estrenó como becaria en la cadena SER y una de las primeras veces que conocimos a la periodista fue cuando trabajó como presentadora de las noticias del canal juvenil Non Stop People. Cadena en la que también hizo sus pinitos la periodista Flora González, a la que vimos este verano darse el 'sí, quiero'. A estas experiencias le seguirían sus trabajos como reportera en Real Madrid TV y en Telemadrid.

Este verano llegaba una de las oportunidades más importantes en la vida de la presentadora. Con tan solo 30 años, se ponía al frente de los informativos de Antena 3 durante el mes de agosto, como sustituta de Sandra Golpe, presentadora titular de este espacio. Después se anunció, como ya hemos mencionado anteriormente, que Arnáu se pasaba al equipo de 'Espejo público'.

placeholder La periodista Victoria Arnáu, en los informativos de Antena 3. (Atresmedia/ Instagram @victoria_arnau_)
La periodista Victoria Arnáu, en los informativos de Antena 3. (Atresmedia/ Instagram @victoria_arnau_)

Con una carrera brillante y con un porvenir que se presume como exitoso, a Victoria le queda mucho tiempo y seguramente oportunidades para seguir demostrando toda su valía.

Una de las nuevas promesas de la pequeña pantalla es Victoria Arnáu, quien ha conseguido convertirse en un rostro habitual de 'Espejo público' con tan solo 31 años. La periodista, que ya trabajó entre 2016 y 2018 en el matinal conducido por Susanna Griso, madre de tres hijos y de vocación espía, ha vuelto a la que fue su casa para formar parte del equipo titular del espacio de Antena 3.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda