Así es Diego Revuelta fuera de 'Espejo público': enamorado de la competencia y de la música
El periodista no ha parado de trabajar desde que finalizó sus estudios en 2005, y a día de hoy puede presumir de ser una de las caras más conocidas del matinal de Antena 3
Se cuela en nuestras televisiones cada mañana a través del programa ‘Espejo público’, donde lleva colaborando ya 9 años, pero Diego Revuelta es un periodista con una amplia carrera que, a sus 39 años, no para de aumentar.
En el año 2013 comenzó su andadura en el programa, entró sustituyendo a Roberto Leal tras su marcha y realizando tareas de lo más diversas: como reportero, como colaborador o desempeñando cualquier trabajo que se necesitase. En la actualidad puede presumir de ser uno de los colaboradores más veteranos.
En cuanto a su vida sentimental, mantiene una relación desde hace ya varios años con la periodista Andrea Aliau, con quien comparte bonitas imágenes a través de sus redes sociales. La pareja, a pesar de compartir profesión, son competencia, ya que ella es reportera de ‘Cuatro al día’ mientras que él es una de las caras habituales de Antena 3.
Además de su faceta como comunicador, también hemos podido ver a Diego como humorista colaborando en algunos vídeos de Jorge Cremades, con quien mantiene una gran amistad, así como con el también periodista Uri Sabat.
Una de las grandes pasiones de Diego es viajar, tal y como podemos comprobar en sus redes sociales, donde comparte fotografías de todos sus viajes. Recientemente, ha estado en el Líbano, donde ha vivido experiencias increíbles, pero también ha visitado otros lugares como Miami, Colombia o Estados Unidos.
El colaborador también es un gran amante del mar, ya que aprovecha cualquier oportunidad para escaparse a la costa, donde poder tomar el sol, bañarse en la playa o navegar.
Comenzó su carrera en la radio, en la edición local del mítico programa ‘Protagonistas’, de Luis del Olmo, en Punto Radio Mallorca. Después de tres años, Diego cambió las mañanas por las tardes y comenzó a participar en el programa local ‘Queremos hablar’, presentado por Ana García Lozano o Albert Castillón, dependiendo de la época.
Revuelta era el encargado de contar la actualidad de la isla al final de la tarde para todos los oyentes. Más tarde trabajó en el diario 'Última Hora', de Baleares, y en Última Hora Radio, donde llegó a ser el director y el presentador del programa ‘A la última’.
En 'Espejo público' nos ha regalado varios momentos memorables, uno de ellos cuando en 2020 rompió a llorar al recordar lo duro que había sido el año para todos los profesionales de la sanidad, entre los que se encontraba su propia hermana.
También ha recibido sorpresas por parte del equipo como cuando en marzo de 2021 le llevaron una tarta al plató por su cumpleaños: “Los 36 no los celebré, los 37 se van a quedar ahí, pero los 38, ojo con los 38, estáis todos invitados”, reaccionó el periodista muy emocionado.
Poco a poco ha ido ganando a la audiencia gracias a su carácter empático, amable y vulnerable, y a día de hoy es uno de los colaboradores más queridos del programa.
Se cuela en nuestras televisiones cada mañana a través del programa ‘Espejo público’, donde lleva colaborando ya 9 años, pero Diego Revuelta es un periodista con una amplia carrera que, a sus 39 años, no para de aumentar.