Es noticia
Menú
Flora González y todos los detalles de su boda: olivos, DJ y hamburguesas
  1. Novias
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Flora González y todos los detalles de su boda: olivos, DJ y hamburguesas

En una espaciosa finca cordobesa, la pareja había preparado un banquete. Allí todos pudieron cenar y después cantar y bailar hasta altas horas de la noche

Foto: Flora González posa sonriente con su vestido de novia en el taller de Yolancris. (Cortesía)
Flora González posa sonriente con su vestido de novia en el taller de Yolancris. (Cortesía)

La presentadora de ‘El tiempo’ en Cuatro y Telecinco, Flora González, ha protagonizado una de las últimas bodas del verano. Este pasado sábado contrajo matrimonio a última hora de la tarde con su pareja, Carlos, tras 5 años de una relación que comenzó con un desayuno después de una noche de fiesta.

Natural de Andújar, Flora es una enamorada de su tierra y quiso celebrar su enlace en un entorno que le recordara a Jaén. Lo hizo en Córdoba, en el campo, al aire libre y rodeada de olivos, los árboles que conforman el típico paisaje de Jaén.

Foto: Looks de invitada de Bimani. (Cortesía)

Tras disfrutar de una preboda “muy informal y a modo de bienvenida”, tal y como ella misma contó en Vanitatis, y en la que lució un vestido con adornos metalizados de Tete By Odette, una firma cántabra en honor a las raíces del novio, Flora tuvo tiempo de descansar el sábado y lucir radiante en su boda ese mismo día por la tarde.

placeholder Flora González y su pareja, Carlos, en su fiesta preboda. (IG @PETITJULENFOTOGRAFIA)
Flora González y su pareja, Carlos, en su fiesta preboda. (IG @PETITJULENFOTOGRAFIA)

Apareció sonriente, del brazo del padrino, junto al que caminó sobre una alfombra de césped luciendo un vestido confeccionado y creado sobre su propio cuerpo por la reconocida firma Yolancris.

placeholder Flora González, del brazo del padrino de su boda. (IG)
Flora González, del brazo del padrino de su boda. (IG)

Se trató de un sensual modelo de tirantes y silueta sirena con un pronunciado pero sutil escote en ‘V’ y falda recta con una abertura lateral sin cola, bordado en tul, con aplicaciones especiales realizadas en algodón off-white, guipur y encaje francés, sobre el que destacó una imponente capa que sustituyó la función del velo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios se fundieron en un emotivo abrazo y después caminaron bajo una lluvia de pétalos entre los aplausos de los asistentes.

En una espaciosa finca cordobesa, la pareja había preparado un banquete para agasajar a todos sus invitados. Allí todos pudieron cenar y después cantar y bailar hasta altas horas de la noche al ritmo de DJ Diego Aguas.

placeholder Los novios, fundiéndose en un abrazo. (IG)
Los novios, fundiéndose en un abrazo. (IG)

Un puesto de hamburguesas estaba preparado para que cuando el hambre volviera a hacer acto de aparición tras horas de fiesta, este pudiera ser saciado.

Flora González decidió no cambiar de vestido para la celebración posterior a la ceremonia. Lo que sí hizo fue desprenderse de la larga capa para poder estar más cómoda.

placeholder La finca donde tuvo lugar el banquete. (IG)
La finca donde tuvo lugar el banquete. (IG)

La pareja protagonizó divertidos momentos, pasando por todas las mesas mientras bailaban y animaban a sus invitados a que agitaran las servilletas.

Este domingo los festejos han continuado con una serie de sorpresas preparadas para los invitados.

placeholder Los novios, animando a sus invitados. (IG)
Los novios, animando a sus invitados. (IG)

Con esta boda, Flora González y su ya marido Carlos han cumplido su sueño de protagonizar un enlace sencillo, rodeados de sus seres más queridos, después de que tuvieran que aplazar la fecha prevista en un principio por culpa de la pandemia. Ahora, juntos comienzan este nuevo capítulo de sus vidas.

La presentadora de ‘El tiempo’ en Cuatro y Telecinco, Flora González, ha protagonizado una de las últimas bodas del verano. Este pasado sábado contrajo matrimonio a última hora de la tarde con su pareja, Carlos, tras 5 años de una relación que comenzó con un desayuno después de una noche de fiesta.

Bodas
El redactor recomienda