Es noticia
Menú
La peculiar luna de miel de Tamara: una "improvisada vuelta al mundo" con final en Sotogrande
  1. Famosos
PRIMICIA

La peculiar luna de miel de Tamara: una "improvisada vuelta al mundo" con final en Sotogrande

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan desde hace unos días de su esperadísima luna de miel. Amantes de los viajes, de la gastronomía y la aventura, aún nos queda mucho por ver de su viaje

Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (EFE/J.J. Guillen)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (EFE/J.J. Guillen)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan desde hace unos días de su esperadísima luna de miel. Amantes de los viajes (durante su noviazgo han visitado multitud de destinos), este tenía que ser perfecto y “por todo lo alto”, aseguran personas del entorno de los marqueses de Griñón a Vanitatis. “Su deseo era hacer su propia versión de 'La vuelta al mundo en 80 días”, eso sí, en versión “glamour y lujo”.

La primera parada, tal y como han publicado durante los últimos días tanto Íñigo como Tamara en sus redes sociales, ha sido Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Un destino poco frecuente para iniciar un viaje de novios (ahora está más de moda un safari o un tour largo por Japón) que se alargará, según apuntan a Vanitatis las fuentes consultadas, durante alrededor de siete semanas.

La fecha de vuelta está clara. A finales de agosto tienen previsto asistir a la multitudinaria boda de sus íntimos amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez en Sotogrande el 26 de agosto. Una fecha marcada en rojo en sus calendarios desde hace meses ya que Luisa fue quien les presentó allá por 2020. La pareja tiene previsto permanecer en la exclusiva urbanización gaditana unos días. Tanto es así que han incluso alquilado una casa para disfrutar de unos días rodeados de amigos para poner el broche de oro a su viaje de novios en la mejor de las compañías.

Foto: Tamara Falcó y Luisa Bergel, hace unos meses en la boda de dos amigos. (Redes)

Improvisado sobre la marcha y multidestino

Y es que, tal y como continúan desde el entorno de los novios, este viaje no se ha organizado como una luna de miel al uso. Aunque normalmente los novios ponen rumbo a su primer destino con todo el viaje ya cerrado, en este caso, tanto Íñigo como Tamara han preferido dejarse llevar e ir “improvisando sobre la marcha” en función de lo que les apetezca en todo momento.

Aunque hay cosas cerradas de antemano, los organizadores detrás de este viaje, la agencia Maestro Viajes, han dejado algunos aspectos en el aire para ir moldeándolos a los deseos de sus ilustres clientes. “Diseñamos viajes de lujo responsables hechos exclusivamente para ti, basados en nuestra propia experiencia en cada destino”, reza la página web del proveedor. En este caso, no iba a ser diferente.

Por lo pronto, Tamara viaja con cuatro maletas llenas de modelitos y opciones de verano, invierno y entretiempo para lucir perfecta y cómoda en cada una de sus paradas. Habrá relax, amor y lujo, pero también lugar para la aventura, según expreso deseo del novio. Igualmente espacio para la gastronomía. “Ambos son 'superfoodies' y eso sin duda marcará también parte del viaje”.

Siguiente destino: paraíso en el Índico

Ahora mismo están alojados en un prestigioso e histórico hotel ubicado en Ciudad del Cabo. “Uno de los hoteles más emblemáticos y reconocidos de la ciudad, conocido también como The Pink Lady por el color de la fachada”, aseguran desde la agencia de viajes. “Es famoso su té de la tarde, una elegante tradición que se lleva a cabo en el lounge del hotel o el jardín. El servicio es excepcional, amables profesionales acogen a sus huéspedes con muchísima atención al detalle”, continúan. De estilo colonial y un toque moderno, decora cada habitación de manera diferente y única. “Un oasis de tranquilidad en el corazón de Sudáfrica” que dejarán pronto atrás para aventurarse en su nuevo destino: “Playas paradisiacas en el corazón del océano Índico”, prosiguen las fuentes consultadas.

Aunque lo primero que nos viene a la mente es Maldivas, rápidamente nos dicen que no será ahí: “Era demasiado típico para ellos. Buscaban un punto más”. Isla Mauricio se postula como la opción más solvente.

“Descubierta por los árabes, esta maravillosa isla situada a 900 km al este de Madagascar y que forma parte del archipiélago de las Mascareñas, es un remanso de tranquilidad, rodeado por un extenso arrecife de coral”, reza la web organizadora del viaje, que suele combinar este destino con otros, precisamente, como Ciudad del Cabo ya que tiene buena conexión. La isla es accesible con varias de las mejores compañías aéreas como Emirates, Turkish, Air France o la compañía local Air Mauritus, la más recomendada por la agencia.

Isla Mauricio “te permite disfrutar de un destino en el que podrás realizar multiples experiencias, tanto en la playa como en selvas y montañas”, perfecto para el aventurero Onieva. “Imagina visitar los fondos marinos en un sub-scooter pilotado por ti misma, recorrer a toda velocidad la laguna mauriciana de Flic-en-Flac a bordo de una rapidísima sea-kart (conduces tú, por supuesto), dormir en hoteles burbuja en la Île aux Cerfs, disfrutar de la cocina criolla en Lakaz, con vistas panorámicas de toda la isla, deslizarte por tirolinas entre barrancos y ascender por la ladera de un volcán en un quad o disfrutar de una romántica cena en el Châteaux de Labourdonnais, precioso palacete colonial. Isla Mauricio es un destino ideal para una luna de miel de lujo”, concluyen.

¿Los hoteles que proponen? El hotel Trou aux Biches, “quizás el hotel más romántico de todos”, y “como tope de gama”, el Royal Palm Beachcomber Luxury, “un señor hotel enfrente de la laguna de aguas más coloristas de Isla Mauricio”. ¿Será uno de ellos el siguiente destino de Tamara e Íñigo”.

Australia, parte del plan

Por lo pronto también sabemos que su viaje de novios, que podría tener una parada intermedia en algún exótico destino del sudeste asiático (no será Filipinas, ya estuvieron el año pasado), pasará por recorrer al menos una parte de Australia. El ahora aristocrático matrimonio sueña con viajar ahí y conocer su variada geografía y naturaleza visitando diferentes puntos de la isla.

Un paso más en una luna de miel de la que aún quedan ríos de tinta que escribir y de la que volverán con energías renovadas y decenas de experiencias nuevas a sus espaldas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan desde hace unos días de su esperadísima luna de miel. Amantes de los viajes (durante su noviazgo han visitado multitud de destinos), este tenía que ser perfecto y “por todo lo alto”, aseguran personas del entorno de los marqueses de Griñón a Vanitatis. “Su deseo era hacer su propia versión de 'La vuelta al mundo en 80 días”, eso sí, en versión “glamour y lujo”.

Noticias de Famosos