Una tierna instantánea que llegaba a confundir a sus seguidores, que en algún momento pensaban que se trataba de su hija Carmen y su hijo Curro, fruto de su matrimonio con el diestro, hijo de la fallecida Carmina Ordoñez. Es lo que le ocurría a la modelo y periodista Teresa Baca, que escribía: “¡Lourditas es igual que tú! Pensaba que era una foto tuya”, malentendido que le aclaraban otros seguidores.
Eran muchos los que aseguraban que su hermano se parece mucho a su hijo pequeño, llamado Francisco, pero apodado Curro en familia, como su tío. Y que Lourdes, además de tener la misma cara que cuando era pequeña, es muy similar a su edad a su hija mayor, Carmen.
Parecidos aparte, lo cierto es que esta vieja foto de verano de finales de los ochenta es muy tierna y en ella Lourdes coge en brazos a su hermano pequeño, rubio y de grandes ojos claros. La andaluza y su hermano parecen ir a juego, con un cuello de color blanco con puntilla combinado con ropa en tonos celestes.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Ambos miran a la cámara y solo falta en la imagen la tercera hermana, Sibi Montes, que aún no había nacido cuando fue tomada esta imagen, puesto que llegó al mundo en 1992, cuatro años después.
Otra imagen de Lourdes de niña, compartida en su 39º cumpleaños. (Instagram/@lmontesoficial)
La abogada y sus dos hermanos siempre se han mostrado muy unidos. La temprana muerte de su padre, el abogado Rafael Montes, cuando Lourdes tenía once años y su hermana Sibi tan solo tres, les hizo unirse mucho más bajo el cuidado de su madre, Lourdes Parejo, quien les sacó adelante.
En esta última imagen compartida por la andaluza, Lourdes solo tiene cuatro años, puesto que fue tomada en el verano de 1988 y ella nacía en 1984 en Sevilla, una ciudad a la que siempre ha estado muy unida y donde estudiaba Derecho siguiendo los pasos de su padre.