Nos colamos en la casa de Lourdes Montes (y Fran Rivera) para saber qué detalles son los que más le gustan de su hogar
La diseñadora y mujer del torero ha colgado en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre la decoración de su hogar que la hacen sentir muy feliz. Algunos de ellos nos encantan
Una de las cosas que más nos gustan de Instagram es conocer los detalles más íntimos de la vida personal de los famosos de las redes sociales. Ya sea a través de un house tour o mostrando la decoración de algunas de las habitaciones de su hogar, como María Pombo y Pablo Catellanos, que compartían la reforma de su nueva casa. Saber cómo viven los más seguidos en redes es una de las cuestiones que más interesan.
En este sentido, el último hogar al que hemos podido acceder virtualmente ha sido el que Lourdes Montes y Fran Rivera comparten junto a sus dos hijos en Sevilla. La empresaria, que se caracteriza por su estilo siempre impecable y su admiración por los detalles, ha compartido con sus seguidores qué elementos de su hogar son los que la hacen sentir más feliz en casa.
Como hemos mencionado anteriormente, Lourdes es una persona siempre atenta a los detalles y con un gran vínculo familiar. Así, en el hogar que ha formado junto al hijo de Carmina Ordóñez no faltan los objetos decorativos que hacen que sea acogedor. Una de las paredes y uno de los puntos que más le gustan a la empresaria enseñar en redes sociales es un gran mural de marcos y fotografías con algunos de los retratos familiares más bonitos.
Una combinación superestética que a su vez remarca el cariño que Lourdes pone en la familia y amigos. Entre las muchas instantáneas de sus hijos y algún que otro primer plano de la propia Lourdes, destaca un bonito retrato en blanco y negro de Fran Rivera y una fotografía muy emotiva de los hermanos Rivera Ordóñez junto a sus padres, Carmina y el malogrado Paquirri.
Además de las fotografías familiares, hay otro elemento de la decoración de su hogar que pone de manifiesto lo importante que es la familia para los Rivera Montes. A través de un pequeño clip, hemos visto una obra de arte que decora una de las estancias del hogar en la que la corrida Goyesca de Ronda, plaza de la que es propietario el mismo Fran Rivera, es protagonista indiscutible, puesto que supone un evento taurino que es tradición en la familia del torero.
Otro de los elementos que no faltan en casa de Lourdes Montes es todo lo relacionado con la aromaterapia. Son muchas las velas y perfumes que a través de varias instantáneas ha mostrado la diseñadora y que decoran muchas de las estancias de la casa. Tampoco falta un buen ejemplar de lectura, como este libro de Rocío Rojas-Marcos, para un momento de relax.
Otra de las fotos subidas por Lourdes es una imagen del armario de la pequeña Carmen, la primogénita del matrimonio y segunda hija de Francisco. Por la fotografía parece que, como a su madre, a la pequeña de seis años le encanta la ropa y ser muy coqueta. Además de multitud de vestidos y otras prendas, se puede observar varias fragancias para que la ropa de esta esté siempre lista.
En conjunto, una serie de detalles muy personales con los que hemos descubierto un poco más sobre la casa del matrimonio y el gusto de Lourdes, para que todo tenga su esencia y refleje la personalidad y vivencias de la familia. Vivencias que pasan por viajes y excursiones, como la escapada de la diseñadora y su marido por el Mediterráneo.
Una de las cosas que más nos gustan de Instagram es conocer los detalles más íntimos de la vida personal de los famosos de las redes sociales. Ya sea a través de un house tour o mostrando la decoración de algunas de las habitaciones de su hogar, como María Pombo y Pablo Catellanos, que compartían la reforma de su nueva casa. Saber cómo viven los más seguidos en redes es una de las cuestiones que más interesan.
- De Lourdes Montes a Eugenia Osborne: las famosas se rinden a la moda ibicenca R. R.
- Las espectaculares fotografías de Lourdes Montes y Fran Rivera en su impresionante viaje por el Mediterráneo Raquel Pérez
- Lourdes Montes enseña su álbum de boda: "Tenía pensado mi vestido de novia desde los 17 años" Isabel Ribada