El veredicto de Carmen Lomana sobre la participación de Gustavo, exchófer de María Teresa Campos, en 'GH VIP'
La socialité tiene una opinión clara sobre el paso del trabajador de la familia Campos por el concurso en la casa de Guadalix, tras el reciente fallecimiento de la presentadora
Este martes, 19 de septiembre, Carmen Lomana estrenaba un nuevo puesto como colaboradora. El de jueza en una cadena de radio dando su opinión sobre temas de actualidad.
Para su particular ‘Tribunal Lomana’, que es como se llama la sección que ha comenzado en ‘Las mañanas Kiss’, la socialité tiene un mazo de madera, muy característico de los jueces, que le han proporcionado y con el que se ha sentido encantada de dictar sentencia.
Entre los temas que ha tratado en esta primera colaboración para las ondas se encontraba la polémica participación de Gustavo, el exchófer de María Teresa Campos, que rechazó su puesto a finales de agosto, poco antes de la muerte de la comunicadora, cuando ya se encontraba muy enferma, para entrar en ‘Gran Hermano VIP’.
Una participación que ha suscitado todo tipo de comentarios, tras la reciente muerte de la mítica presentadora, que siempre le trató como un hijo y con el que tuvo una relación profesional y personal de 35 años.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Carmen tiene clara cuál es su postura, frente a los que critican al chófer: “Yo lo conozco, he hablado con él, es una persona que adoraba a María Teresa y tampoco es su hijo, te quiero decir, ha perdido el trabajo y a mí no me parece mal si le han dado esta oportunidad, a ver cómo lo gestiona”. Eso sí, puntualiza que es importante: “Siempre y cuando hable bien y no se pase contando intimidades”.
En cuanto a si su participación es legítima, ella afirma: “Lo estamos viendo continuamente, gente que entra en los realities por haber sido el novio, la novia, cualquier tema que esté relacionado con una persona tan famosa, tan popular como María Teresa. Por eso, depende de cómo actúe, si actúa con mucho respeto y no cuenta más de la cuenta, pero está en su derecho, claro”.
Recuerda Lomana que “él ahora no tiene trabajo y todos sabemos lo difícil que es a partir de una edad encontrar trabajo a veces”, por lo que su veredicto es que Gustavo es “inocente”. Una sentencia que dictaba en las ondas, al tiempo que confesaba que le encanta “esto de dar golpes” con el mazo de jueza. “A Dios rogando y con el mazo dando”, añadía divertida.
Este martes, 19 de septiembre, Carmen Lomana estrenaba un nuevo puesto como colaboradora. El de jueza en una cadena de radio dando su opinión sobre temas de actualidad.