Es noticia
Menú
Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada, disfrutan de su noche más 'slow' con Isabel Jiménez
  1. Famosos
Amor, moda y música

Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada, disfrutan de su noche más 'slow' con Isabel Jiménez

Nacho Taboada fue uno de los muchos invitados que apoyaron a las 'comadres' en la presentación de la nueva colección de su marca de moda Slowlove

Foto:  Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la fiesta. (Gtres/Jesús Briones)
Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la fiesta. (Gtres/Jesús Briones)

Ya lo avisaba Sara Carbonero en su Instagram ayer: "Día de muchas cositas cociéndose". Esas "cositas" concretamente eran para celebrar la nueva colección de la marca de moda que la manchega tiene a medias con su amiga del alma, Isabel Jiménez.

La firma Slowlove, que se ha convertido en el referente del estilo boho, tenía muchas cosas que enseñar y para ello decidieron organizar una gran fiesta en Madrid donde se rodearon de buenos amigos como Vanesa Romero o Rozalén, buena música y además hubo una presencia muy poco habitual en este tipo de saraos.

Hablamos de Nacho Taboada, que pese a ser la pareja de la periodista desde hace un año y medio, no suele mostrarse en público a menudo junto a ella ni hacer alarde de su noviazgo en las redes. Sin embargo, en esta ocasión sí quiso estar junto a ella para mostrarle su apoyo. El músico se mostró muy orgulloso de su chica y además puso a su disposición los servicios de su banda, Colectivo Panamera, que junto a Crystal Fighters fue una de las encargadas de amenizar la velada.

placeholder Nacho Taboada y Sara Carbonero en la fiesta. (Gtres/Jesús Briones)
Nacho Taboada y Sara Carbonero en la fiesta. (Gtres/Jesús Briones)

Las cámaras captaron a Sara –que optaba por un look muy rockero con vestido de lentejuelas y botas cowboy– y a Nacho muy juntos y cariñosos durante una noche de fiesta en el Café Berlín de la capital, bautizada como Slowlove Night Club, en la que compartieron sonrisas y miradas cómplices mientras disfrutaban de la música y del ambiente de celebración.

placeholder  Nacho y Sara, inseparables. (Gtres/Jesús Briones)
Nacho y Sara, inseparables. (Gtres/Jesús Briones)

La ex de Iker Casillas, ya plenamente recuperada de los problemas de salud que la obligaban a pasar por el quirófano hace justo un año, nos presentaba por primera vez en redes a su chico el pasado mes de marzo. Fue a través de varias fotografías en las que se la veía compartiendo música, charla y buenos momentos en un restaurante italiano con Nacho, su inseparable Isabel Jiménez y otros amigos.

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)

Tan solo unas semanas después, el artista zaragozano rompía su habitual discreción para pronunciar sus primeras palabras sobre su relación sentimental con Sara. Compartiendo con el 'Heraldo de Aragón' cómo vive haberse convertido en objetivo de las cámaras por su relación con la periodista aseguraba que lo hace "con naturalidad, sabiendo dónde estoy. La vida me ha llevado por este camino".

"He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar", añadía sobre el noviazgo que le ha puesto en el foco mediático, mientras imprimía a su historia de amor una dosis de naturalidad: "Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido".

placeholder Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la fiesta. (Gtres/Jesús Briones)
Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la fiesta. (Gtres/Jesús Briones)

Viendo las imágenes de Nacho en esta noche tan especial para las dos socias y grandes amigas, está claro que ambos siguen tan enamorados como el primer día. "Somos muy afortunadas. Familia. Equipo. Amigos. Hermanos. Lo tenemos todo", decía en sus stories de Instagram la manchega para poner fin a una noche de moda y música, pero también de amor del bueno.

Ya lo avisaba Sara Carbonero en su Instagram ayer: "Día de muchas cositas cociéndose". Esas "cositas" concretamente eran para celebrar la nueva colección de la marca de moda que la manchega tiene a medias con su amiga del alma, Isabel Jiménez.

Sara Carbonero
El redactor recomienda