Es noticia
Menú
El nuevo vestido boho que necesitas si adoras el armario de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
Tres opciones irresistibles

El nuevo vestido boho que necesitas si adoras el armario de Sara Carbonero

Estamos de lleno en la primavera y es el momento ideal para emular a la periodista con un vestido bohemio de su firma de moda, Slowlove

Foto: El nuevo vestido boho que necesitas si adoras el armario de Sara Carbonero. (Springfield/Cortesía)
El nuevo vestido boho que necesitas si adoras el armario de Sara Carbonero. (Springfield/Cortesía)

Hemos dado con tres vestidos novedad de la firma Slowlove que son todo un acierto de estilo boho chic. Detrás de esta firma se encuentran las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que en 2015 se lanzaban con esta marca que aúna tendencias boho y que en 2021 vendieron al grupo Tendam, responsable de Cortefiel o Springfield.

Por eso sus creaciones están disponibles en estas tiendas, pero siguen manteniendo el espíritu de sus creadoras, quienes continúan al frente de la dirección creativa de la firma. Con un estilo folk urbano que entiende como un modo de vivir del que destaca su corte bohemio contemporáneo, estos tres vestidos harán que recrees el vestidor de Sara Carbonero, donde las prendas boho chic tienen un gran protagonismo.

Amor a primera vista por este diseño

placeholder
Comprar

Nada más ver este vestido estampado multicolor de Slowlove hemos sentido un flechazo inmediato. Se trata de un diseño largo de estilo bohemio realizado en tejido sostenible, uno de los emblemas de la firma española. Cuenta con escote de pico y manga larga, que acaba en puño elástico. Añade el detalle de un fruncido frontal y tiene cintura elástica para definir mejor tu figura.

El bajo es acabado en volante y está compuesto en viscosa cien por cien. Va forrado completamente a tono y su precio es de 90 euros. Lo tienes disponible desde la talla XS hasta la XL en la página web de Springfield y es un vestido ideal para disfrutar de esta primavera con estilo. Lo puedes combinar con unos botines del mismo estilo, como estos de venta en El Corte Inglés.

Un vestido de flores de corte romántico

placeholder
Comprar

Otra opción para imitar el armario de Sara Carbonero es este vestido estampado con flores sobre fondo crudo de corte midi. Un diseño de la firma creada por la periodista que también está creado con viscosa cien por cien, un tejido sostenible que apuesta por el cuidado del medioambiente. Cuenta con escote de pico y es de manga corta hasta el codo con frunce.

Añade detalles de entredós combinados a tono y su cintura es elástica, para enmarcar tu contorno. El bajo acaba en volante y cierra en la espalda con un botón que deja una pequeña abertura. Su precio es de 80 euros y lo tienes a la venta desde la talla XS a la XL. Una prenda que va forrada en su interior y que puedes sumar a tu colección de vestidos de estilo boho, como estos tan coloridos ideales para la primavera.

Un vestido boho que transmite alegría

placeholder
Comprar

Para terminar, si adoras el estilo de vestir de la expareja de Iker Casillas siempre puedes elegir este vestido estampado multicolor en tonos naranjas de su firma. Un diseño de tirantes finos con gran colorido que es de lo más alegre y que puede ser tuyo por 90 euros. Lo encuentras disponible a la venta en el grupo Cortefiel y en la web de Slowlove desde la talla XS hasta la XL.

Un vestido compuesto de viscosa cien por cien con escote de pico y de tirantes que cuenta con el detalle de combinar varios estampados con las costuras viveadas. Cierra en el lateral con una cremallera oculta en la costura y también opta por la elección de un tejido sostenible, marca de la casa.

Tres opciones para seguir los pasos estilísticos de sus creadoras, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, dirigida a mujeres que apuestan por diseños sencillos, elegantes, desenfadados y funcionales que cuentan con un compromiso con el medioambiente.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hemos dado con tres vestidos novedad de la firma Slowlove que son todo un acierto de estilo boho chic. Detrás de esta firma se encuentran las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que en 2015 se lanzaban con esta marca que aúna tendencias boho y que en 2021 vendieron al grupo Tendam, responsable de Cortefiel o Springfield.

Tendencias
El redactor recomienda