Ana Obregón se derrumba en el 10º aniversario de uno de los días más felices de su hijo
A tan solo dos días de cumplirse cuatro años de la muerte de Aless, la actriz recuerda el día de su graduación en la Universidad de Duke
Este sábado se ha convertido en una fecha amarga para Ana Obregón. La actriz, que perdió a su hijo hace cuatro años, ha recordado esta tarde el día que Aless se graduó en la Universidad Duke hace 10 años.
"Jamás olvidaré uno de los días más felices de tu vida, el día que te graduaste con nota de dos carreras en una de las mejores universidades del mundo", ha escrito en sus redes sociales. En tan solo dos días se cumple el aniversario de la muerte del joven a causa de un cáncer en 2020.
Seis fotos y dos vídeos en los que Obregón ha querido recordar a su hijo en uno de los días más importantes de su vida. En ellos se puede ver a Aless haciéndole una cara fea a su madre mientras ella le graba desde las gradas de la pista de atletismo donde se graduó.
Las menciones a su hijo son constantes en las redes de la actriz, aunque ahora gran parte del perfil lo ocupa su nieta. Una niña que vino al mundo por gestación subrogada y que es hija póstuma de Aless como él había querido.
"Si algo me sucede, quiero dejar algo de mí en este mundo. Quiero que usen las muestras que tengo en el laboratorio de Nueva York", citó Obregón a su hijo en 'De Viernes'. Así que su madre había cumplido su deseo de ser padre después de morir.
Unas declaraciones que han desencadenado otra polémica más en torno a la pequeña. La actriz asegura haber "heredado ese bebé, no comprado" ante los ataques ha recibido en el año de vida que tiene.
Pero de vuelta a su mensaje de este sábado, la actriz se ha mostrado totalmente rota. "Por eso puedo perdonar alguna crítica, juicio o daño cruel, pero jamás perdonaré al cáncer que te robó un futuro brillante al que tenías derecho", ha sentenciado. Aless había estudiado Ciencias Políticas y Filosofía.
"Fuimos los padres más orgullosos del mundo, y a esos recuerdos me tengo que agarrar cada vez que la herida de tu ausencia vuelve a sangrar", concluye la actriz. Entre las fotos que ha subido aparece el padre de su hijo, Alessandro Lecquio. La relación con su exmarido ha pasado por muchos altibajos estos últimos años.
Cuando Aless falleció, los dos hicieron un frente común y se apoyaron incondicionalmente. Pero fue a raíz de cumplir la última voluntad de su hijo cuando las cosas se torcieron. "En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere", fue la primera declaración de Lequio al respecto. El no querer conocer a su nieta fue lo que terminó por distanciar al exmatrimonio.
Este sábado se ha convertido en una fecha amarga para Ana Obregón. La actriz, que perdió a su hijo hace cuatro años, ha recordado esta tarde el día que Aless se graduó en la Universidad Duke hace 10 años.