La familia de Emilio Aragón desembarca en Mallorca para la boda de su hijo Nacho y Bea Gimeno
El hijo del famoso presentador y la influencer ultiman los detalles para su gran boda en las Islas Baleares. Un 'sí, quiero' lleno de famosos
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff79%2F17d%2F862%2Ff7917d8622dc37387f943dde15771ecd.jpg)
La cuenta atrás ha comenzado para la gran boda de Bea Gimeno y de Nacho Aragón. La influencer y el empresario, hijo pequeño de Emilio Aragón, celebrarán su enlace este próximo sábado en Mallorca. Un 'sí, quiero' que se suma a la larga lista de bodas de famosos que se prevén para las próximas semanas.
Respecto a la celebración de Bea Gimeno y de Nacho Aragón, tendrá lugar en la finca Son Verí, de la familia Cotoner. Un exclusivo enclave en esta isla balear que tanto ha significado en la vida familiar de Emilio Aragón, su mujer Aruca Fernández-Vega y sus tres hijos. Por ello, no ha sorprendido que hayan puesto rumbo a Mallorca para disfrutar de sus encantos isleños antes de la boda.
Así, a través de las redes sociales podemos apreciar algunos de los planes prenupciales de la pareja junto a amigos y familiares. Por ejemplo, han visitado Brut Restaurante, un espacio gastronómico en Llubí que ronda de media los 100 euros de precio por persona. Además, también están compartiendo momentos con la familia, como reveló Amparo Aragón.
La tía del novio, hermana de Emilio Aragón, reveló en sus redes sociales que ya está en Mallorca junto a sus hijos y nietos. "En estos días de preparativos de boda, con la vida creciendo, con cada que te vas a poner, te llevo los pendientes, déjame aquel chal tan bonito, a mí se me hacía más presente la fragilidad de la misma", escribía en su perfil de Instagram.
Unas reflexiones preboda que también compartía la propia novia: "No paro de repetirme que esta semana va a ser única... y quiero disfrutar de todo y todos demasiado. Sin exigirme, a pesar de que aparezcan los nervios, y ser realmente consciente (como a mí me gusta) de este momento tan especial. ¡Septiembre, vas a pasar a ser oficialmente mi mes favorito! P.D., si veis que estoy más desconectada, ya sabéis por qué es". A la par que compartía unas stories junto a amigas en la playa o desde su habitación en la casa familiar.
Aunque, más allá de estos días de reuniones familiares y con amigos, la gran fiesta nupcial comenzará la noche del viernes 6 de septiembre con una fiesta preboda para la que la novia llevará un diseño exclusivo de Marta Martí, la catalana más perseguida por las novias de Barcelona. Al día siguiente, para su paso por el altar, Bea Gimeno lucirá un vestido de novia de Claudia Llagostera del que se sabe que será de estética boho. Un enlace del que iremos desvelando todos los detalles.
La cuenta atrás ha comenzado para la gran boda de Bea Gimeno y de Nacho Aragón. La influencer y el empresario, hijo pequeño de Emilio Aragón, celebrarán su enlace este próximo sábado en Mallorca. Un 'sí, quiero' que se suma a la larga lista de bodas de famosos que se prevén para las próximas semanas.