Así ha sido la fiesta preboda de Nacho Aragón y Beatriz Gimeno: del vestido mini de la novia al brindis más especial
Tras su boda religiosa en la más estricta intimidad, la pareja ha compartido una fiesta con amigos, en la que los hemos visto disfrutar como nunca
El fin de semana no podía empezar mejor, después de ver disfrutar a los novios, mejor dicho, a los recién casados, en una fiesta preboda muy especial junto a sus seres queridos y amigos, entre los que se encontraban rostros conocidos como María García de Jaime o María Pombo.
Para vivir este segundo día de celebración, después de su boda religiosa el jueves, Nacho Aragón y Beatriz Gimeno eligieron el restaurante Bananas Playa, situado en la Playa de Son Bauló, en Palma de Mallorca, donde comieron, bebieron y bailaron.
La relajación del ambiente se reflejaba en los atuendos que ambos eligieron para este día. Beatriz Gimeno optó por un diseño de Marta Martí: un vestido mini, sin mangas y con detalles de encaje. El peinado no podía ser más acorde con el entorno, dos trenzas peinadas hacia atrás, que evocaban al estilo de un día playa.
La sencillez ha sido la clave en la elección de la novia; de hecho, casi en todo momento aparece descalza, bailando y disfrutando. Eso sí, uno de sus complementos no ha pasado desapercibido: se trata de unos pendientes, regalo de una de sus amigas, Alejandra Navas. Son de Moncollier, de la colaboración de Navas con la marca, el modelo Hortensia verde en plata, que ha combinado con otros dos pendientes también en plata.
Nacho Aragón no dejó de sonreír ni un instante. Bailó al ritmo de las maracas y lo hizo con un look muy acorde: pantalón corto marrón y camisa blanca desabotonada en la parte superior, que resaltaba su bronceado y le favorecía mucho. Como calzado, eligió unas sencillas chanclas.
Uno de los momentos más tiernos de la noche fue el brindis del novio: "Os queremos dar las gracias, porque, de verdad, todos los que estáis aquí para nosotros sois familia. Os queremos mucho", dijo el hijo de Emilio Aragón, dirigiéndose a los amigos que les acompañaban.
Los presentes estaban volcados en disfrutar con la pareja, tanto que, en un momento, los levantaron en hombros para seguir divirtiéndose y permitir que pudieran bailar y recordar alguna anécdota más de esta preboda tan especial.
Ahora ya está todo preparado para el último día, el día de la celebración de su boda. Familia y amigos se darán cita en este último día, en el que no faltarán rostros conocidos como María Pombo, quien se reencontrará con su prima Blanca Pombo, María Fernández-Rubíes, Tomás Páramo o Alejandra Navas y su prometido.
El fin de semana no podía empezar mejor, después de ver disfrutar a los novios, mejor dicho, a los recién casados, en una fiesta preboda muy especial junto a sus seres queridos y amigos, entre los que se encontraban rostros conocidos como María García de Jaime o María Pombo.
- Así es el vestido de novia de Bea Gimeno para su boda religiosa con Nacho Aragón: un dos piezas con pantalón palazzo y encaje Paula Mata
- Todo lo que sabemos de la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno: dos días de fiesta, cónclave influencer y vestido de novia boho Paula Mata
- Desembarco VIP en Mallorca para la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno: de María Pombo a María F. Rubíes Bruno Mulero