Así ha terminado el encuentro entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez en televisión
El tiempo todo lo cura, aunque en esta complicada relación parece que hará falta algo más que eso, al menos después de ver el reencuentro entre ambos
El culebrón Suescun-Galdeano-Jiménez sumó ayer un nuevo capítulo con el reencuentro entre suegra y yerno, una relación que se encuentra en un estado de tensión máxima, tal como vimos ayer durante el programa en el que se encontraron después de todo lo ocurrido en los últimos días.
Los que esperaban que su encuentro en '¡De Viernes!', el programa de Telecinco, terminara en reconciliación parece que tendrán que esperar un poco más. Recordemos que Maite Galdeano había hecho unas declaraciones bastante fuertes sobre el novio de su hija, Kiko Jiménez, algo que parece que él no olvidará tan fácilmente.
Llevamos casi un mes asistiendo a declaraciones de unos y otros. Ayer veíamos en pantalla a Maite Galdeano mientras la pareja de Sofía Suescun la escuchaba atentamente, minutos antes del esperado reencuentro. "No iba a venir, la verdad. He venido porque sé que es la única manera de que mi hija me vea", comenzó explicando ella. "Estoy muy mal, lo estoy pasando fatal", añadía.
"He pedido perdón y, si tengo que seguir pidiendo perdón, lo pediré ahora, mil veces", dijo, intentando tender puentes con Kiko Jiménez. "Sé que va a estar en plató, lo voy a escuchar y le quiero decir que estoy dispuesta a formar de nuevo esa familia. Les voy a dar tiempo", aseguró durante esta intervención.
"Quiero creerme sus palabras", decía Kiko Jiménez. Para él, esto llega un poco tarde, cree que no debería haber dejado que todo esto ocurriera y haber aceptado la ayuda desde que se desencadenó el primer conflicto aquel 4 de agosto. "Yo, por mi parte, no vengo a cargar contra Maite, ni mucho menos, simplemente hay muchas cosas que me han dolido", explicaba el novio de Sofía Suescun.
El colaborador ha sido muy claro durante sus intervenciones: no se cree la actitud conciliadora de Maite Galdeano. Para él, el único camino es un cambio de actitud, no solo unas palabras. Además, aclaraba que no le apetecía mantener una conversación con su suegra porque está muy dolido y, además, "ha tenido que tomar medidas judiciales".
Con Kiko Jiménez en plató y Maite Galdeano en otra sala, podíamos ver que las declaraciones del colaborador no estaban sentando muy bien a la madre de Sofía Suescun, que en ese momento explicaba que tenía que pedir perdón a todos. "A ella le gusta vivir en ese clima de crispación", llegó a decir. También señaló que no entendía su encuentro con Alejandro Albalá.
Maite Galdeano entraba al plató para seguir cargando contra su familia, mientras Kiko Jiménez escuchaba con atención las palabras de la madre de su novia. "Lo que no se puede es estar sola del todo y que no te hable la familia, que te tengan bloqueada de todo", decía en plató mientras charlaba con Santi Acosta, el presentador del programa. "Voy a pedir ayuda profesional porque la necesito", confirmó después.
Después de escucharles y verles cruzar acusaciones, está claro que el fin del conflicto está bastante lejos de llegar. El enfrentamiento se recrudece entre los protagonistas y habrá que esperar a siguientes programas para ver cómo se desarrolla la trama.
El culebrón Suescun-Galdeano-Jiménez sumó ayer un nuevo capítulo con el reencuentro entre suegra y yerno, una relación que se encuentra en un estado de tensión máxima, tal como vimos ayer durante el programa en el que se encontraron después de todo lo ocurrido en los últimos días.
- Una cuantiosa multa e incluso penas de cárcel: la delicada situación legal de Maite Galdeano ante su guerra familiar con Sofía Suescun y Kiko Jiménez Álvaro Rey
- Este es el plan de Sofía Suescun y Kiko Jiménez antes de la entrevista de Maite Galdeano en '¡De viernes!' Claudia Martínez
- Primeras reacciones tras la dura entrevista de Sofía Suescun: Kiko Jiménez y Maite Galdeano se enfrentan a sus palabras Laura Alfaro