Es noticia
Menú
Así fue el reencuentro de Ana Boyer y Enrique Iglesias en Gran Canaria: abrazos, risas y mucho baile
  1. Famosos
BUENOS HERMANOS

Así fue el reencuentro de Ana Boyer y Enrique Iglesias en Gran Canaria: abrazos, risas y mucho baile

Ana Boyer no se perdió el concierto de su hermano en La Palma de Gran Canaria, su esperado regreso a los escenarios españoles después de seis años

Foto: Enrique Iglesias y Ana Boyer, en su reencuentro. (@anaboyer)
Enrique Iglesias y Ana Boyer, en su reencuentro. (@anaboyer)

Casi seis años han tenido que esperar los y las fans de Enrique Iglesias para ver a su cantante favorito subido a un escenario en España. El hijo de Julio Iglesias aparecía en su país natal el sábado 5 de julio en Las Palmas de Gran Canaria para entregarse cantando y bailando a las miles de personas congregadas en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas. Y entre esta agitada audiencia se encontraban unos fans muy especiales para el artista, su hermana, Ana Boyer, y su cuñado, Fernando Verdasco (acompañados también de la hermana del tenista, Ana Verdasco).

El matrimonio se encuentra ya de vacaciones en España desde hace varias semanas; de hecho, han aprovechado para pasar unos días en Ibiza, pero ya de vuelta en Madrid no han dudado en hacer una escapada al otro archipiélago español para apoyar a Enrique Iglesias y, sobre todo, darlo todo al ritmo de canciones tan míticas como ‘Bailando’ o ‘Súbeme la radio’ o bailar pegados con alguna de sus baladas como la de ‘Héroe’. Por supuesto, como familiares del cantante, lo hicieron desde los lugares más privilegiados, como el backstage o las zonas reservadas del escenario. Y luego, por supuesto, el camerino del artista.

placeholder Enrique Iglesias, Ana Boyer y los hermanos Verdasco. (@anaboyer)
Enrique Iglesias, Ana Boyer y los hermanos Verdasco. (@anaboyer)

Conciertazo, como siempre”, escribió la también hija de Isabel Preysler en un carrusel de fotografías y vídeos en los que compartió con sus más de 300.000 seguidores lo bien que se lo habían pasado en el concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Los hermanos posaron muy sonrientes, fundiéndose en un abrazo, felices de haberse reencontrado. Con él también posaron los hermanos Verdasco, pero la buena sintonía que hay entre los cuatro dio como resultado un posado un poco atropellado.

Así, gracias a Ana Boyer, hemos podido saber un poco de la parcela más privada de su hermano Enrique Iglesias. El cantante, pese a haber sido uno de los personajes más mediáticos en España desde su nacimiento y haber protagonizado infinidad de portadas de revistas del corazón, decidió empezar a vivir alejado del foco mediático tanto como pudiera. Afincado en Florida junto a su mujer Anna Kournikova y la familia que han formado, disfrutan de la máxima privacidad gracias a una exclusiva mansión con muchas medidas de seguridad.

placeholder Ana Boyer y Fernando Verdasco viendo a Enrique Iglesias actuar. (@anaboyer)
Ana Boyer y Fernando Verdasco viendo a Enrique Iglesias actuar. (@anaboyer)

Apenas se puede saber de su vida bajo los escenarios a través de las cuentas de su mujer y de sus hermanas cuando deciden compartir algo de sus encuentros, que no es siempre, pero tampoco es nunca. De hecho, llamativa fue su ausencia en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en julio de 2023, que en ningún momento fue justificada públicamente. Quién si tenía algo que ver con la exclusiva que su hermana había hecho con la prensa. Aunque llamativa, no fue la única. De hecho, suele ser normal que Enrique no esté en la mayoría de los grandes eventos familiares.

No es el caso de su hermana pequeña, Ana Boyer, quien sí que es menos recelosa de su intimidad y cuyas redes sociales se convierten en pequeñas ventanas a su vida privada. Gracias a ellas sabemos que esta visita a Las Palmas de Gran Canaria para el concierto de Enrique Iglesias fue la excusa perfecta para la familia Verdasco Boyer para disfrutar de unos días de relax en la isla. Tal y como ha publicado la mujer del tenista, los cinco han estado hospedados en el Hotel Santa Catalina, uno de los hoteles de lujo más famosos y cotizados del lugar.

Casi seis años han tenido que esperar los y las fans de Enrique Iglesias para ver a su cantante favorito subido a un escenario en España. El hijo de Julio Iglesias aparecía en su país natal el sábado 5 de julio en Las Palmas de Gran Canaria para entregarse cantando y bailando a las miles de personas congregadas en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas. Y entre esta agitada audiencia se encontraban unos fans muy especiales para el artista, su hermana, Ana Boyer, y su cuñado, Fernando Verdasco (acompañados también de la hermana del tenista, Ana Verdasco).

Enrique Iglesias
El redactor recomienda