El brunch diario en La Terraza del Mercado de la Reina
  1. Gastronomía
los mejores brunch de madrid

El brunch diario en La Terraza del Mercado de la Reina

La costumbre de tomar el brunch, esa comida a medias entre el desayuno y el almuerzo, circunscrita a los domingos, se extiende para disfrutarla a diario en la Terraza del Mercado de la Reina

placeholder Foto:

El Mercado de la Reina, es uno de los locales emblemáticos de la Gran Vía madrileña, en el que se hace una cocina sin complicaciones con una carta amable, buen producto, platos comerciales bien hechos y, ricos de sabor, como: la ensaladilla rusa, un buen salmorejo, o los ravioli de rabo de toro que junto con la carrillera de cerdo son dos de los mejores platos de carne. Una carta atractiva, un local bullicioso con buen ambiente casi a cualquier hora y una muy agradable terraza en la parte posterior en la que inauguran una original propuesta con la que han estandarizado y normalizado el brunch. En lugar de poder disfrutar de él solo de domingo en domingo, en la Terraza de la Reina, se sirve ahora todos los días de la semana.

Así que si está de vacaciones en Madrid, y aprovecha las noches para salir y se levanta tarde, ahora tiene la oportunidad de amanecer relajadamente, tal como lo haría un domingo cualquier del resto del año, comprar la prensa y almorzar con el ‘daily brunch’ en la Terraza de la Reina, en el conocido como Queen Boat, en la plaza Vázquez de Mella, a espaldas de la Gran Vía. De lunes a domingo y de 12 a 16h, se puede disfrutar de un desayuno o de un almuerzo, o de ambos, que eso en definitiva es el brunch, a un precio muy ajustado de 15€.El brunch, muy completo, incluye tres pasos:

Primero una tosta de baguette artesanal con tres opciones a elegir: de jamón ibérico, salmorejo y aceite de oliva; de tartar de salmón ahumado; o una tercera opción a base de jamón ibérico y queso brie o mozzarella, tomate y pesto.

Después un plato saludable y sano, una ensalada; a elegir entre una de pollo y salsa rosa; u otra de tartar de salmón. Si es de los que prefiere algo más contundente, puede tomar un sándwich, el clásico Bikini, el sándwich mixto de jamón y queso.

Y en estos días de verano no podía faltar un granizado refrescante que aquí han nombrado como Summer Taste Granizados, de fresa, sandia, melocotón, naranja o limón con hierbabuena.

Y para rematar la faena, si lo desea por solo 3 euros más puede cargar y animar el brunch tomar un mojito tradicional o un vodka con naranja helado.

Terraza de la Reina en la Plaza Vázquez de Mella s/n. De Lunes a Domingo Tlf: 91 522 84 82.

Gastronomía