Logo El Confidencial

Enrique Iglesias rompe con Anna Kournikova

Enrique Iglesias vuelve a estar soltero. Tras incontrolables rumores tanto de boda como de separación, el cantante ha roto definitivamente con su novia, la tenista Anna

Foto: Enrique Iglesias rompe con Anna Kournikova
Enrique Iglesias rompe con Anna Kournikova

Enrique Iglesias vuelve a estar soltero. Tras incontrolables rumores tanto de boda como de separación, el cantante ha roto definitivamente con su novia, la tenista Anna Kournikova, tras cinco años de discreta relación. Así lo ha confesado el propio artista en el diario sueco Aftonbladet según recoge la web ‘JM Noticias’.

Las palabras de Iglesias en Estocolmo, donde actualmente promociona su último trabajo musical, no dejan lugar a dudas. “Estoy solo y sí, nos hemos separado. Ahora estoy solo pero estoy OK. No tengo nada en contra de estar solo”, dijo el cantante dejando entrever que su relación con Anna Kournikova forma parte del pasado.

La chispa entre la tenista y el artista surgió en 2002. Por entonces, Iglesias era un cantante de éxito y la joven, una tenista sin títulos que se ganaba la vida en el mundo publicitario gracias a su espectacular físico. El cantante contrató a la rubia para protagonizar uno de sus videoclips. Desde entonces, su vida ha estado rodeada de rumores y especulaciones, de bodas que nunca se celebraron -como la sonada de Puerto Vallarta en 2004- y de rupturas que se cayeron por su propio peso.

Aunque Iglesias no ha dado ninguna razón para justificar su nueva soltería, su alergia al matrimonio podría haber minado la relación. El hijo de Julio Iglesias y Isabel Preysler reconoce también en el diario sueco que “no estoy preparado para tener hijos. No soy lo suficientemente responsable. Aunque en el futuro me gustaría tener dos niños”. Sin embargo, en una entrevista concedida a Hola hace unas semanas dijo que Anna era la única mujer que veía como madre de sus hijos. Se habrá cansado de tanto esperar.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios