Logo El Confidencial

Katie Holmes le copia el peinado a Victoria Beckham

Victoria Beckham y Katie Holmes siguen estrechando lazos. La cantante, muy unida a la mujer de Tom Cruise, le ha debido dar algún que otro consejo

Foto: Katie Holmes le copia el peinado a Victoria Beckham
Katie Holmes le copia el peinado a Victoria Beckham

Victoria Beckham y Katie Holmes siguen estrechando lazos. La cantante, muy unida a la mujer de Tom Cruise, le ha debido dar algún que otro consejo estético a su nueva amiga. Por ello, la señora Cruise ha realizado un cambio radical a su look. Se ha cortado su larga y lacia melena y se ha dejado el pelo a imagen y semejanza que la mujer de David Beckham, aunque afortunadamente no se ha teñido de rubio.

La cantante de las ‘Spice Girls’ comenzó su transformación el pasado verano. Tras pasearse por el Mundial de Fútbol con una larga melena lograda a base de extensiones, Beckham se puso en manos de su estilista y se hizo un moderno peinado de pelo corto que, meses más tarde, recortó más y tiñó de rubio platino.

A Holmes le han debido gustar mucho las ideas de su amiga, apunto de trasladarse a vivir a Los Angeles. Así, por sorpresa, salió a cenar con su marido con el pelo corto rompiendo su tradicional y característica imagen. Y es que, desde que la mujer de Cruise se hizo amiga de Victoria Beckham, su estilo ha cambiado por completo. Viste de una forma más sofisticada, adora los diseños caros y no tiene reparo en viajar a París para descubrir las últimas tendencias. Ya sólo le falta escribir un libro de moda.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios