Paris Hilton confirma por error el embarazo de Christina Aguilera
  1. Noticias

Paris Hilton confirma por error el embarazo de Christina Aguilera

No son amigas. No pertenecen al mismo círculo y no comparten las mismas inquietudes musicales. Sin embargo, y pese a las diferencias, Paris Hilton no ha

placeholder Foto: Paris Hilton confirma por error el embarazo de Christina Aguilera
Paris Hilton confirma por error el embarazo de Christina Aguilera

No son amigas. No pertenecen al mismo círculo y no comparten las mismas inquietudes musicales. Sin embargo, y pese a las diferencias, Paris Hilton no ha tenido ningún reparo en confirmar el embarazo de Christina Aguilera. Pese a que era un secreto a voces, la cantante había conseguido esquivar las preguntas molestas y mantener su estado de buena esperanza en privado… hasta que Paris se cruzó en su camino.

El incidente tuvo lugar durante un acto en Las Vegas. Hilton subió al escenario de un club nocturno de Las Vegas lleno de celebridades. Allí, sin que nadie se lo hubiera pedido, confirmó lo no confirmado: el embarazo de Aguilera, que hasta el momento había intentado disimular su incipiente barriga con un vestido suelto. “Felicidades a la embarazada más guapa del mundo. Eres maravillosa”, dijo Hilton públicamente, según la revista People.

En aquellos momentos la cara de Aguilera fue un poema. La cantante se quedó impresionada ante tal anuncio, aunque no le quedó más remedio que levantarse de su silla y subir al pequeño escenario del club. Antes, colocó la cabeza en el hombro de su marido, Jordan Bratman, mientras sus amigos la miraban aturdidos. Pronto recuperó el aliento y comenzó a reírse con sus acompañantes.

Los medios de comunicación llevan especulando desde hace meses con la posibilidad que de que esté embarazada. Aguilera, muy cauta, ha evitado confirmar la noticia y ha continuado con su gira mundial pese a que por motivos desconocidos ha cancelado algún que otro concierto.

Paris Hilton Christina Aguilera