Logo El Confidencial

Renée Zellweger quiere otra cita con Paul McCartney

Renée Zellweger no quiere ser una eterna solterona, como el papel que interpretaba en la película de Britget Jones. La actriz, divorciada, anulada y sin compromiso,

Foto: Renée Zellweger quiere otra cita con Paul McCartney
Renée Zellweger quiere otra cita con Paul McCartney
Autor
Tiempo de lectura2 min

Renée Zellweger no quiere ser una eterna solterona, como el papel que interpretaba en la película de Britget Jones. La actriz, divorciada, anulada y sin compromiso, busca novio y parece que con éxito. Su media naranja no es otro que Paul McCartney, con el que desea mantener una cita privada a toda costa. Ella es una gran fan de los Beatles, mientras que él es un gran admirador de la película Jerry Maguire, en la que aparece la rubia.

Según la página ‘Femalefirst.co.uk’, la actriz norteamericana quiere un fin de semana romántico con el cantante británico. “Se conocen desde hace poco pero Renée piensa de verdad que entre ellos puede haber algo”, ha dicho una fuente allegada a Zellweger. Así, la artista desea llevar a su amado a un lujoso hotel de East Hamptons para “pasar un fin de semana con él”. Allí, la pareja podrá intimar sin presiones.

Zellweger y McCartney se conocieron por primera vez el mes pasado durante un concierto de Tom Petty en Nueva York. Y lo suyo, según la prensa norteamericana, fue un amor a primera vista ya que congeniaron a la perfección. Desde entonces, se les ha visto alguna que otra vez comiendo en algún local de moda. Además, coincidieron la semana pasada en la casa de Jon Bon Jovi en East Hampton.

En la actualidad, tanto Zellweger como McCartney están solteros. La actriz protagonizó un fugaz matrimonio con un músico country del que se separó a los cuatro meses de su boda. Por su parte, el artista británico está divorciado de Heather Mills, con la que ha protagonizado una complicadaseperación. Además, en los últimos meses también se le ha relacionado con la modelo Elle MacPherson.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios