Logo El Confidencial

Anderson y Richards, tentadas por ‘Playboy’ de nuevo

Como si de un supermercado se tratara, la revista Playboy ha realizado una oferta ‘2 x 1’. Esta publicación ha tentado a Pamela Anderson y a

Foto: Anderson y Richards, tentadas por ‘Playboy’ de nuevo
Anderson y Richards, tentadas por ‘Playboy’ de nuevo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Como si de un supermercado se tratara, la revista Playboy ha realizado una oferta ‘2 x 1’. Esta publicación ha tentado a Pamela Anderson y a Denise Richards para que muestren sus encantos en la portada y las páginas interiores de su próximo número. La oferta, según el portal ‘Hollywood.com’, pasa por desnudar a ambas actrices y fotografiarlas juntas a cambio de un millón de dólares.

Tanto Anderson como Richards son viejas conocidas para los lectores de esta publicación, ya que ambas han posado con anterioridad para los reporteros gráficos de Playboy. Sin embargo, el dueño de la revista Hugo Hefner desea tener ambas artistas en una portada. En concreto ocuparían el número del próximo mes de enero, con lo que felicitarían el nuevo año a los lectores.

“Ni Pamela ni Denise han firmado nada, pero están estudiando seriamente la oferta”, ha dicho una amistad de las jóvenes en el diario Globe. Si al fin se deciden, experiencia no les va a resultar familiar. La protagonista de Los vigilantes de la playa ya ha enseñado su anatomía doce veces en Playboy, mientras que Richards sólo se ha atrevido una vez.

Richards y Anderson son buenas amigas desde el año pasado cuando ambas compartieron protagonismo en una película. En la actualidad, ni una ni otra tienen grandes proyectos cinematográficos, por lo que sin duda es una oferta muy sugerente.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios