Logo El Confidencial

Los detalles de la boda de Pamela Anderson

Pamela Anderson, al igual que otros famosos, rentabiliza su boda. La actriz ha vendido las fotografías de su enlace con Rick Solomon, ex novio de Paris

Foto: Los detalles de la boda de Pamela Anderson
Los detalles de la boda de Pamela Anderson
Autor
Tiempo de lectura1 min

Pamela Anderson, al igual que otros famosos, rentabiliza su boda. La actriz ha vendido las fotografías de su enlace con Rick Solomon, ex novio de Paris Hilton, a la revista OK!, que ha anunciado que las publicará en su próxima edición. Según algunos medios, la artista se podría haber embolsado alrededor de dos millones de dólares por las instantáneas del día más feliz de su vida.

La protagonista de Los vigilantes de la playa se casó por tercera vez el pasado 6 de octubre en Las Vegas ante sus dos hijos y familiares y amigos cercanos. La noticia no sorprendió nadie, ya que la pareja había solicitado una licencia para contraer matrimonio días antes. Para la ocasión, la actriz iba vestida con un traje de Valentino.

En una adelanto de la entrevista concedida, Anderson reconoce haber cumplido todos sus sueños con su boda con Solomon, al que conoce desde hace tres lustros. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”, reconoce. Fue Solomon el que se encargó de los preparativos nupciales. Ayudado por algunos asesores llenó de pétalos, globos y velas una de las salas del hotel Mirage donde tuvo lugar el enlace. Para obtener más detalles habrá que esperar unos días.

Anderson estuvo anteriormente casada con el rockero Tommy Lee y con el cantante Kid Rock, del que se divorció hace unos meses tras un fugaz matrimonio. Por su parte, Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series "90210" y "Embrujadas", y después se le vinculó con Paris Hilton, con la que protagonizó un vídeo de alto contenido erótico.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios