Lucía Hoyos, la 'garganta profunda' de Paquirrín
  1. Noticias
NOTICIAS

Lucía Hoyos, la 'garganta profunda' de Paquirrín

Mucho se ha hablado de si el hijo de Isabel Pantoja cobra por ir a las fiestas y posar para los fotógrafos. Ahora sabemos que no.

Foto: Lucía Hoyos, la 'garganta profunda' de Paquirrín
Lucía Hoyos, la 'garganta profunda' de Paquirrín

Mucho se ha hablado de si el hijo de Isabel Pantoja cobra por ir a las fiestas y posar para los fotógrafos. Ahora sabemos que no. Hace pocos días, Paquirrín acudió a un concierto patrocinado por MTV. Fue la modelo Lucía Hoyos quien hizo de intermediaria. La sobrina de la gran bailarina se puso en contacto con la empresa que llevaba a los VIPS al evento y les pidió ese favor.

Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja tenía ganas de dejarse ver en público, justo la misma semana que su ex, Tamara, lo había hecho en otro sarao. Curiosamente, la ex stripper acudió a un preestreno organizado por la misma agencia, pero a través de su representante. En cambio, días después, el joven lo hizo utilizando como mediadora a la guapa Lucía. Así las cosas, ni cobró por su fugaz aparición, ni utilizó a ningún manager. Fue su amiga quien le echó un cable.

Quizás podría tratarse de una pataleta del hijo de la tonadillera. Kiko pudo pensar: si Tamara va de estrella, él también tiene su público. Otra cosa distinta son los negocios que el joven se trae entre manos, no sólo con amigos periodistas sino también como imagen de un producto. El hijo de Paquirri acaba de perder un suculento contrato con una empresa de muebles por llevar una vida supuestamente descarriada. Las recientes declaraciones de un ex amigo suyo hablando de sus vicios han dado al traste con su contrato.