Logo El Confidencial
NOTICIAS

Encarna, de ‘Azúcar Moreno’, vence al cáncer

Dentro de pocas semanas, el dúo ‘Azúcar Moreno’ empezará a grabar un nuevo disco. Y para una de sus componentes, Encarna Salazar, es todo un triunfo

Foto: Encarna, de ‘Azúcar Moreno’, vence al cáncer
Encarna, de ‘Azúcar Moreno’, vence al cáncer
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Dentro de pocas semanas, el dúo ‘Azúcar Moreno’ empezará a grabar un nuevo disco. Y para una de sus componentes, Encarna Salazar, es todo un triunfo ante el cáncer que le diagnosticaron hace un año. La cantante, según indica su hermana Toñi, “está curada”. Ha terminado las sesiones de quimioterapia, y los médicos le han recomendado que en cuanto se sienta mejor que empiece a trabajar, que esa es la mejor terapia para agradecerle a la vida esta segunda oportunidad.

    Encarna y Toñi se reencontrarán en estudio de grabación con más ánimos que nunca, y en septiembre saldrá a la luz el disco que marca una nueva etapa profesional de nuestra pareja musical más internacional.

    La enfermedad no ha mermado lo más mínimo el talante de Encarna, que siempre ha demostrado una fortaleza fuera de toda duda. Sus hermanos, Juan y José, conocidos por todo el mundo como ‘Los chunguitos’, también se unen a esta “fiesta” y le dedican su nuevo disco a esta mujer tan valerosa. Cuando le descubrieron la enfermedad, todos pensaron que se vendría abajo y que nunca volvería a cantar. Pero la realidad es muy distinta, y en poco tiempo la veremos subida sobre un escenario.

    Hace unos días, Toñi, Juan y José, coincidían en el acto de presentación del disco de los dos últimos, y acabaron homenajeando a Encarna, de la que dijeron, esperanzados, que “pronto estará cantando, como nosotros. Está como loca por volver al trabajo, siempre fue consciente de que iba a ganarle el pulso a la enfermedad, y, gracias a Dios, y a la medicina, ya se encuentra muy bien”.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios