Logo El Confidencial
NOTICIAS

Agustín Bravo se queja: no se valora a los veteranos

Siempre ha sido un todoterreno de la comunicación. Agustín Bravo presenta ahora un programa diario, ‘A buenas horas’, en la televisión autonómica de Castilla y León,

Foto: Agustín Bravo se queja: no se valora a los veteranos
Agustín Bravo se queja: no se valora a los veteranos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Siempre ha sido un todoterreno de la comunicación. Agustín Bravo presenta ahora un programa diario, ‘A buenas horas’, en la televisión autonómica de Castilla y León, y piensa que “hay que seguir abriendo mercados e ilusionarte con lo que haces. Yo, trabaje donde trabaje, le pongo a todo el mismo entusiasmo”.

    Hace pocos meses fue padre, y dice que “desde entonces, la vida ha tomado para mí un rumbo definitivo. Mi niña y mi esposa son mi tesoro, me costó mucho llegar al matrimonio, todos me consideraban un soltero de oro, pero aquel paso me ayudó a centrarme totalmente”.

    No se le caen los anillos por haber pasado de las cadenas nacionales a una que está empezando, pero le molesta que “no se nos valore como merecemos a los veteranos. Se apuesta por gente desconocida, y nos dejan fuera a los que llevamos tantos años en la brecha. Espero que esto sea una moda que pasará cualquier día. Pero, me temo mucho que, por las características de nuestro país, sea una forma de ser y de pensar. Da la impresión de que cuando pasas de los cuarenta años no vales”, dice.

    “Ocurre todo lo contrario que en Estados Unidos, que se valora mucho más a los veteranos. Aquí, a los de mi generación, se nos tiene como figuras del pasado más reciente, y eso es tremendo, porque nos quedan muchas cosas por decir y por hacer. Respeto a los jóvenes, pero exijo el puesto que nos corresponde”, protesta.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios