Sylvie van der Vaart, una nueva Victoria Beckham para el Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

Sylvie van der Vaart, una nueva Victoria Beckham para el Madrid

El último fichaje del Real Madrid, el holandés Rafael van der Vaart, no ha llegado sólo a su nueva ciudad. Acompañando al centrocampista de origen español

placeholder Foto: Sylvie van der Vaart, una nueva Victoria Beckham para el Madrid
Sylvie van der Vaart, una nueva Victoria Beckham para el Madrid

El último fichaje del Real Madrid, el holandés Rafael van der Vaart, no ha llegado sólo a su nueva ciudad. Acompañando al centrocampista de origen español se encuentra su esposa Sylvie van der Vaart, una guapa de bandera que sin duda alguna se hará muy popular a partir de ahora por estas tierras.

Tan bella como Helen Swedin (la mujer de Figo) y con un olfato tan fino para los negocios como Victoria Beckham, Sylvie tiene todos los votos para convertirse en un sex symbol también en España: en la pasada Eurocopa, por ejemplo, fue elegida como la esposa más bella de los futbolistas que participaban en la competición.

No lo tendrá difícil para repetir éxito en Madrid si sigue el mismo camino que ha emprendido hasta ahora en compañía de su marido. El matrimonio formado por Rafael y Sylvie es un remedo de los Beckham a la holandesa. Los dos han participado en varios anuncios juntos y son una de las parejas más famosas de los Países Bajos, y es que Sylvie lleva muchos años dedicada al mundo del showbiz, y ha introducido a su marido en el rentable mundo de la publicidad. Tan unidos están que hasta comparten representante.

Esta bella holandesa se hizo famosa en su país con los 18 añitos recién cumplidos, cuando comenzó a presentarse a castings como modelo. En la televisión ha presentado programas en el canal infantil FoxKids y en la emisora musical TMF, en la que ha tenido la oportunidad de codearse y entrevistar a grandes estrellas de la música, como Kyklie Minogue o Britney Spears, aunque sin duda su espectacular físico es lo que más le ha ayudado para colocarse en el mundo de la publicidad y poder lanzar al mercado sus propios productos, como la línea de joyería que lleva su nombre.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más