Nicole Richie a su marido: “Mantente alejado de Mary-Kate Olsen”
  1. Noticias
NOTICIAS

Nicole Richie a su marido: “Mantente alejado de Mary-Kate Olsen”

Si es que ya no te puedes fiar ni de las ex amigas, vaya mundo este. Estaban la semana pasada Nicole Richie y su marido, el

Foto: Nicole Richie a su marido: “Mantente alejado de Mary-Kate Olsen”
Nicole Richie a su marido: “Mantente alejado de Mary-Kate Olsen”

Si es que ya no te puedes fiar ni de las ex amigas, vaya mundo este. Estaban la semana pasada Nicole Richie y su marido, el músico Joe Madden, cenando en una fiesta cuando la simpar Mary-Kate Olsen se puso, según testigos presenciales, a flirtear con su marido. Su respuesta, inmediata: al parecer le soltó un “mantente alejado de Mary-Kate” justo después de salir de la fiesta.

 

“Durante la cena, Mary Kate se puso juguetona con Joel. Todo fue diversión y juegos, pero con las Olsens nada es tan simple como eso”, ha asegurado una fuente a la revista Life & Style. Después de esto, la hija de Lionel Richie y ex mejor amiga de Paris Hilton no aguantó más la situación y decidió marcharse de la fiesta, con Madden a su lado. Una vez fuera habría informado a su marido sobre su ‘orden de alejamiento’.

Las cosas no quedan ahí, según publica la revista estadounidense. Mary Kate, la primera persona que supo del fallecimiento de Heath Ledger, se fue hasta Nueva York para ver el concierto de Good Charlotte, la banda de Madden, y se quedó de fiesta con los miembros del grupo una vez que terminó el concierto. Subidos en el bus, Joe enseñó a la gemela fotos de su hijo con Nicole, que nació en enero.

Al día siguiente del concierto, quién sabe si por un remordimiento de conciencia o simplemente para tratar de ser honesto con su mujer, el guitarrista la llamó por teléfono y le contó que la noche anterior había visto a Olsen. “Nicole se sintió herida y enfadada. Él no pudo soportarlo y le colgó el teléfono”. Otra pelea más en una pareja que aún no tiene fecha para la boda y que después de esta riña parece un poco más lejos para pasar por el altar. Si es que Mary-Kate es como el caballo de Atila: por donde ella pasa no vuelve a crecer la hierba.