Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paris Hilton y Lindsay Lohan se odian tanto que utilizan Internet para insultarse

Paris y Lindsay; Hilton y Lohan, tan amigas hace años y tan enemigas de un tiempo a esta parte... Las dos estrellas se han visto ahora

Foto: Paris Hilton y Lindsay Lohan se odian tanto que utilizan Internet para insultarse
Paris Hilton y Lindsay Lohan se odian tanto que utilizan Internet para insultarse
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Paris y Lindsay; Hilton y Lohan, tan amigas hace años y tan enemigas de un tiempo a esta parte... Las dos estrellas se han visto ahora envueltas en una pelea por todo lo bajo, aunque no ha sido mano a mano, sino a través de Internet. La popular red social Facebook está siendo el campo de batalla de una pelea en la que las dos han conseguido involucrar a amigos y seguidores.

    “Paris es una zorra patética”. Así, con estos delicados términos, es como se despacha Lindsay Lohan en un post después de que la heredera más desheredada creara un grupo en la misma web titulado ‘Firecrotch’ (algo así como ‘entrepierna de fuego’) y dirigido expresamente a su ex compañera de juergas. Ninguna de las dos se anda con rodeos, vamos.

     

    Como en todas las peleas, lo difícil resulta confirmar quién ha tirado la primera piedra. Paris dice que no fue ella, que si creó el grupo ‘Firecrotch’ fue porque Lindsay había creado primero otro titulado ‘Paris Wets Herself’ (Paris se mea encima) para reírse de ella. En este grupo, dedicado "a los que odian a Paris Hilton y quieren reírse de su 'problema'" se explica cómo la heredera “es demasiado vaga” para orinar en sitios normales y prefiere hacerlo en saunas o taxis.

     

    Como dicen los críos (y esto no es más que una pelea de niños pequeños) los que se pelean se desean, pero aquí parece que tiene que ver más los deseos pasados de las dos: hace tiempo Paris y Lindsay se querían tanto que hasta compartían novios. Stavros Niarchos III pasó de las manos de Lindsay a Paris y puede que fuera precisamente esto lo que acabara con su relación fraternal. Ni el tiempo y el cambio de parejas (ahora Lohan ha salido del armario y sale con una ‘dj’ y Paris mantiene una relación con un rockero) han conseguido apaciguar los ánimos. Si es que son como niñas... malcriadas.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios