Logo El Confidencial
NOTICIAS

Gonzalo Miró 'ignora' a Cayetana… en la ‘tele’

La discreción ha sido siempre la tónica en la vida de Gonzalo Miró. El joven siempre ha cuidado mucho los aspectos de su vida privada y

Foto: Gonzalo Miró 'ignora' a Cayetana… en la ‘tele’
Gonzalo Miró 'ignora' a Cayetana… en la ‘tele’
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La discreción ha sido siempre la tónica en la vida de Gonzalo Miró. El joven siempre ha cuidado mucho los aspectos de su vida privada y esta máxima también la aplica a su vida profesional. Su noviazgo con Eugenia Martínez de Irujo ha sido de “ida y vuelta”, aunque ahora viven su momento más dulce. ¿Será por eso que el comunicador no habla en televisión de la duquesa de Alba? Los espectadores de Las Mañanas de Cuatro habrán observado que cuando se habla de la tan traída y llevada boda de Cayetana, Gonzalo no aparece en pantalla.

     

    Lo cierto es que el presentador de Cuatro no tiene encomendada la tarea de debatir sobre los temas de corazón. Para eso hay profesionales en la materia y evita indagar en su propia vida. Cuando la duquesa es la protagonista del espacio, el novio de Eugenia desaparece a la velocidad de la luz. A pesar de ello, los compañeros le gastan alguna broma en directo que el comunicador encaja con gran sentido del humor. Por ejemplo, cuando acudió con su novia a la boda del nieto de la duquesa, alguien le espetó en directo “que guapa esta la duquesa”, a lo que Miró contestó con una sonrisa y alguna palabra.

     

    Parece que Gonzalo sí introduce algún tema sobre personajes famosos, sobre todo del cine que domina a la perfección. Incluso dicen que cuando Penélope Cruz anunció que no estaría en el Festival de San Sebastián para presentar Vicky Cristina Barcelona se puso del lado de la prensa. Criticó que la actriz madrileña, por agenda, evitara estar en una rueda de prensa junto a Javier Bardem. Gonzalo Miró tiene criterio y por eso no entendió la actitud de ‘Pe’, pero de ahí a entrar en el corrillo del cuore duro hay un abismo.

    Miró lleva ya tres temporadas en el equipo de Concha García Campoy tiempo en el que ha cogido tablas y soltura. Actualmente debate sobre los entresijos de realities como Pekín Express y Factor X. Sus compañeros hablan maravillas de Gonzalo, amable, atento y que se toma muy en serio su trabajo. Quizás el amor estable hacia la hija pequeña de la duquesa de Alba tiene que ver con su sonrisa y su optimismo.

     

    Muy al principio de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo fue imagen de las algunas marcas y acudió a actos con caché porque era trabajo. Por aquel entonces vivió algún momento embarazoso con lo cual en esta etapa de su relación controla mucho más sus salidas. Hace tiempo que no le vemos como protagonista de un evento, quizás para mantener al margen su vida privada.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios