Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los Cruise y los Beckham, juntos de nuevo

Los medios de comunicación parecen más amigos de los finales tristes que de los finales felices. Y es que, cualquier paso dado por un famoso es

Foto: Los Cruise y los Beckham, juntos de nuevo
Los Cruise y los Beckham, juntos de nuevo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Los medios de comunicación parecen más amigos de los finales tristes que de los finales felices. Y es que, cualquier paso dado por un famoso es analizado meticulosamente en busca la mayoría de las veces, de detalles escabrosos e insignificantes. De ahí que no sea muy difícil hablar de ruptura cuando tan sólo se ha producido una pequeña discusión de pareja por el cuidado de las plantas o hablar del supuesto consumo de ‘drogas’ cuando el personaje en cuestión sólo estaba de broma con unos amigos. Esto es lo que parece haber ocurrido en esta ocasión. Y es que según la edición estadounidense de la revista OK, los Beckham habrían recuperado la amistad que les unía con los Cruise.

     

    Tras más de cinco meses sin juntarse, acaba de saberse que hace unos días estuvieron cenando los cuatro juntos en Nueva York. El motivo: la presencia del matrimonio Beckham y Tom Cruise en Broadway para ver la obra  en el que participa Katie Holmes. No hay ni que decir que los espectadores estaban encantados e, incluso, más pendientes de ellos que de la actuación de Katie Holmes. Una de las asistentes, Hillary Hamm, residente en Oklahoma, dijo que Tom Cruise empezó aplaudir y alabar a su mujer en cuanto salto al escenario. Y es más aseguró que todos disfrutaron gratamente de la obra. “Ellos se metieron rápidamente en el argumento”, comentó.

     

    Quizá lo más sorprendente de todo lo sucedido es que nadie se enteró de su presencia hasta el intermedio del espectáculo. Y pese a que muchos intentaron acercarse a ellos, los innumerables guardaespaldas que les acompañaban se lo impidieron. Aún no defraudaron a sus fans. Hayley Pearson, otro de los allí reunidos, confesó que nunca había estado en Nueva York pero que la experiencia le había encantado y que ya entendía todo lo que se decía de la Gran Manzana.

     

    Contó, además, Hillary Hamm que ellos fueron los primeros en levantarse y aplaudir nada más acabarse la obra. Sin embargo, no sólo fue la gente del público la que comentó lo vivido. Los Beckham dijeron sonrientes a los reporteros que la obra era fantástica. Tras esperar a que Katie Holmes se arreglara y, como ya se menciona más arriba, los cuatro con sus hijos se fueron a cenar a un prestigioso restaurante de Nueva York, Il Cantinori en E. 10 St.

     

    Esta situación demuestra que de enemigos nada y que, mucho menos, han dejado de hablarse. Lo que ha ocurrido, como suele sucederle a todo el mundo, es que, por diversos motivos, han tomado, en algunos aspectos, caminos diferentes. Además hay que tener en cuenta que no viven en la misma ciudad y que, sus compromisos no les permiten, en muchas ocasiones, hacer lo que les gustaría.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios