Logo El Confidencial
NOTICIAS

La discreta boda de la hija de ‘El Pocero’

El sábado Francisco Hernando se vestirá con el chaqué que encargó a medida en el sastre del barrio de Salamanca, el mismo que viste a los

Foto: La discreta boda de la hija de ‘El Pocero’
La discreta boda de la hija de ‘El Pocero’

El sábado Francisco Hernando se vestirá con el chaqué que encargó a medida en el sastre del barrio de Salamanca, el mismo que viste a los mega empresarios tipo Abelló, Entrecanales y similares, aunque a él las apariencias le importan poco. Y mucho menos intentar epatar con algunos de los invitados que acudirán a la boda de su hija Mónica. Como dijo en una ocasión “yo sólo presumo de lo que tengo, no de lo que herede de nadie”.

Paco ‘El Pocero’, un sobrenombre que sólo le gusta que lo utilicen amigos como Ortega Cano, con el que compartió barrio y casa parecida en Palomeras Bajo, ha dispuesto una gran boda para su hija Mónica.  
 
La madre María Audena se ha encargado de todo. Mujer acostumbrada a trabajar de sol a sol hasta que su marido se convirtió en el ‘rey del ladrillo’, no le ha quitado el sueño tener que colocar a cerca de 150 invitados entre los que se encuentran Enrique Cerezo, el torero Ortega con sus hijos, Fernández Tapias y Nuria González, Alfonso Cortina y Miriam, y otros nombres del famoseo patrio que aseguran que Francisco Hernando es una gran persona y, sobre todo, amigo de sus amigos al margen de sus movidas empresariales.
 
Hay que recordar que gracias a su intervención al prestar uno de sus aviones a la familia de Rocío Jurado, ésta pudo volver a España ya desahuciada de Houston. Y no sólo ayudó a ‘la más grande’. Después hizo lo propio con la `niña burbuja’, y más recientemente ofreció un vuelo privado a los hijos del periodista Julián Lago tras el accidente que sufrió en Paraguay. En este caso, dado su gravísimo estado de salud, se desaconsejó el traslado. 
 
La boda de Mónica y Enrique Martínez la oficiara el cardenal Cañizares, muy amigo de Hernando. La celebración y posterior convite tendrá lugar en una finca de Oropesa alquilada para la ocasión y que nada tienen que ver con Alberto Cortina. El empresario tiene en los montes de Toledo su  territorio de caza y descanso, pero por ahora no lo alquila. Aunque, tal y como está la situación, puede ser que en breve sirva de lugar de encuentro de las ‘BBC’ (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Dicen algunos de los invitados, que en esta ocasión, y a diferencia de cuando inauguró el complejo de Seseña (ahora abandonado) con una megafiesta, ahora quiere que prime la discreción.Y más desde el intento de secuestro de su hijo. Pero como él mismo le contó a Tico Medina: “Nadie me puede echar en cara que muestro lo que gano con el sudor de mi frente, porque yo no me he duchado de verdad, en una ducha mía, hasta que tenía dieciséis años”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios