Brooke Shields y James Belushi salen ilesos de un accidente de avión
  1. Noticias
NOTICIAS

Brooke Shields y James Belushi salen ilesos de un accidente de avión

Los actores estadounidenses Brooke Shields, y James Belushi, salieron indemnes de un percance que sufrió el avión privado en el que viajaban el pasado viernes. Según

placeholder Foto: Brooke Shields y James Belushi salen ilesos de un accidente de avión
Brooke Shields y James Belushi salen ilesos de un accidente de avión

Los actores estadounidenses Brooke Shields, y James Belushi, salieron indemnes de un percance que sufrió el avión privado en el que viajaban el pasado viernes. Según la edición digital de la revista People, el aparato Cessna aterrizó en San Luis Obispo (California) pero el piloto olvidó asegurar los frenos a su entrada en el hangar, según explicaron las autoridades locales a la publicación.

La aeronave tocó suelo en un aeródromo privado situado en el castillo Heart, en la localidad de San Simeon, adonde las dos celebridades se dirigían junto a otros viajeros para asistir a una función privada, indicó el portavoz de la policía local, Rob Bryn.

"El piloto salió del avión pero olvidó activar el freno", manifestó.

El avión se desplazó unos pocos metros, rompió algunos cristales del hangar y sufrió desperfectos en uno de sus laterales, pero no se produjeron lesiones, explicó Bryn.

"Se trató de un accidente desafortunado pero por suerte todo el mundo se encuentra bien", dijo a People la representante de la actriz, Jill Fritzo.