Michelle Pfeiffer, una 'cincuentañera' feliz
  1. Noticias
NOTICIAS

Michelle Pfeiffer, una 'cincuentañera' feliz

¿Qué hay de malo en cumplir 50 años? Para Michelle Pfeiffer, que los celebró el pasado 29 de abril, nada. Lo dice ella y lo atestigua

Foto: Michelle Pfeiffer, una 'cincuentañera' feliz
Michelle Pfeiffer, una 'cincuentañera' feliz

¿Qué hay de malo en cumplir 50 años? Para Michelle Pfeiffer, que los celebró el pasado 29 de abril, nada. Lo dice ella y lo atestigua su última fotografía publicada en la prensa. La actriz, bella por dentro y por fuera y con un sentido del humor que muchas compañeras suyas para sí quisieran, protagoniza la portada del número de noviembre de la revista InStyle. Pfeiffer bromea al confesar que no se harta de que le llamen guapa y comparte con las lectoras que “lo más positivo de cumplir los 50 es que pasas de que todo el mundo te diga que ‘no aparentas tu edad’ a ‘estás estupendas para tu edad’”.

La actriz odia el término “asaltacunas”. Le ayuda a reafirmarse que en sus tres últimas películas sus parejas sean tres hombres mucho más jóvenes: Paul Rudd en El novio de mi madre; Ashton Kutcher, en Personal Effects; y ahora Rupert Friend, en Cheri. Reverenciada por sus parejas de reparto, George Clooney ha dicho de ella que “es tan guapa que podrías olvidar que es una actriz con talento, pero es una actriz de clase mundial que además es guapa”. Para Rupert Everett “es demasiado perfecta para estos tiempos”.

Ella es sexy independientemente de su edad y asegura que, para conseguirlo, nada mejor que "estar cómoda en tu propia piel, menos cohibida, y eso está relacionado con hacerse mayor y sentirse más segura”. Aún y todo, ¿se operaría? No está segura al cien por cien. Sobre la cirugía estética asegura que, “nunca digas jamás, pero siempre deberías estar reconocible para tus amigos”.

De momento, y mientras ese momento llega o no, Michelle ha querido compartir sus trucos de belleza con quienes deseen sentirse mejor consigo mismos. ¿Cuál es la clave del éxito? “Estar cómoda en tu propia piel para sentirte sexy”. ¿Qué es lo que funciona en lo que a estilo se refiere? “Armani nunca me defrauda”. “Los jeans son mi uniforme” y “me encantan las botas. Mis favoritas son de Ann Demeulemeester, altas y negras”. ¿Y lo que jamás repetiría? “Los tops con vestidos de tirantes y las minifaldas. No es que mis piernas estén mal, pero me parece ridículo”. Para terminar, la actriz confiesa su gran secreto: “Nunca debe parecer que estás desesperada por conseguir algo”. Michelle Pfeiffer dixit.