Es noticia
Menú
Va de mujeres: casamientos, divorcios y perdones
  1. Noticias
NOTICIAS

Va de mujeres: casamientos, divorcios y perdones

Aunque la noticia de la semana -la separación de Imanol Arias y Pastora Vega- casi no había entrado en rotativas porque se anunciaba de manera repentina, Hola saca

Foto: Va de mujeres: casamientos, divorcios y perdones
Va de mujeres: casamientos, divorcios y perdones

Aunque la noticia de la semana -la separación de Imanol Arias y Pastora Vega- casi no había entrado en rotativas porque se anunciaba de manera repentina, Hola saca un recordatorio en su portada. Lo cierto es que no pasa una semana sin que no se hable de alguna separación o divorcio entre famosos. Ahora le toca turno a los duques de Lugo, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ya que el anuncio de su divorcio es inminente. Cuenta Semana que los duques ya han llegado a un acuerdo en los términos del divorcio. (Ver portadas).

Con la historia de la corona española, se hace un repaso de los divorcios más sonados de las monarquías y aristocracias modernas. Carolina y Junot, Carlos y Diana, Joaquín y Alexandra de Dinamarca o las marroquíes Lalla Meryem y Lalla Hasna, hermanas del rey de Marruecos, Mohamed VI.

Pero en estos últimos coletazos del otoño, la beautyful people española está para asuntos más divertidos, como el fiestón que la casa Mango organizó para presentar la colección primavera-verano 2010 de Mango. Estaban todas y todos: si no se está en ese photocall, no se pertenece a ese universo estrellado. Scarlett Johanson, en calidad de musa de la firma, ejerció de anfitriona para Nati Abascal que llegó con hijo y sobrina. Lucía ésta última una estola de Nelsy Chalala de impresión; Isabel Sartorius, que justificó su presencia y se dejó ver con su amiga Marjo, esposa del empresario Ballvé. Además, a la aristócrata le une una fuerte amistad con el creador de la firma, Isak Andic.

Sara Carbonero, salsa para todos los platos, Eugenia Martínez de Irujo, Simoneta Gómez-Acebo, Mónica Cruz, Fiona Ferrer, María García de la Rasilla, Alejandra Rojas, pasaron por allí y posaron para la posteridad divertidas y a la moda.

Descalzos por India

Hola dedica un extenso reportaje a la visita de los príncipes de Asturias a India. La pareja, como embajadora de España en aquel país, ha tenido que hacer frente a una agenda muy saturada de eventos. Nada más llegar, cuenta Hola, y vestidos con la misma ropa del viaje, se reunieron con la colonia española y presidieron un encuentro empresarial. Más relajados y descalzos -en señal de respeto- depositaron una corona de flores sobre el mausoleo de Gandhi.

La boda de la semana tiene como protagonista a una Genoveva Casanova en México, su tierra, hasta donde ha viajado para asistir al enlace de su hermana Denisse con Carlos Vidales. La novia lucía un terno de Rosa Clará en encaje francés y, como lo que se lleva es el contraste, madre y hermana de la novia eligieron el rojo para acompañarla. Genoveva, de Carolina Herrera y su madre, Mariana González-Reinmann, de Escada.

La dama sola y los vampiros

La princesa de las princesas, Carolina de Mónaco, ha visitado España y ha tenido como anfitriones a la reina Sofía y a San Sebastián, la hermosa ciudad del norte español. Vino para amadrinar la inauguración del Aquarium de la ciudad y lo hizo sin Ernesto de Hannover. Elegante y curiosa, se interesó por el significado del aurresku y de otras tradiciones vascas.

Por otra parte, Lecturas abre edición con la noticia del embarazo del que fuera marido de Rocío Carrasco, Antonio David, y su actual mujer, Olga Moreno. Esperan bebé para la primavera y se les ve felices. Como feliz se muestra Alejandra Vallejo-Nájera, la hermana de Colate, que presenta a su hijo Patrick, su ángel, que nació con síndrome de Down. Como ya comentara a Vanitatis, Alejandra es parte y arte del calendario benéfico de la fundación Prodis. Un trabajo que ella hace, seguro, con mucho mimo.

Una noche de vampiros y Luna nueva en Madrid para la presentación de la segunda entrega de la saga de Crepúsculo. Humanos y vampiros sucumbieron a las tentaciones del jamón y al sabor de otro líquido rojo: el Ribera del Duero con el que se brindó por el estreno de la nueva película. A la pareja le acompaña el morbo, porque hay rumores de que viven un romance. Que lo diga la luna.

Otra fiesta, pero sin calle y sin fans perseguidores, la que unió a las tres divas del cuché: Isabel PreyslerNati Abascal y Adriana Abascal. En su primera aparición pública desde que se separó de Juan Villalonga, Adriana deslumbró junto a las otras bellas como Cari Lapique, Marta Sánchez o Carmen Lomana. Todo, por obra y gracia de la joyería Suárez, que organizó la velada a beneficio de la fundación Aladina.

Toro negro, toro blanco

De lo alegre a lo triste. Todas las revistas llevan el dolor de la familia Rivera en la muerte del patriarca, Antonio. Siempre unidos a la polémica, los Rivera pasan por uno de sus peores momentos. Cayetano y Canales, dos de sus nietos, acudieron al sepelio. Kiko Rivera Pantoja, enfadado con la familia desde hace años, y Francisco, que decidió no ir a actos de este tipo, no asistieron.

Y si de sagas taurinas hablamos, la consorte de Ambiciones, María José Campanario se viste de humildad y pide perdón desde la portada de Diez Minutos. "Pido perdón a la familia Janeiro", dice y confiesa su intención de reunirlos a todos esta Navidad. Lo cierto es que la familia Ubrique-Campanario está de promoción, que han sido tres visitas a los platós en sólo nueve días... Algo se cuece.

No puede acabarse esta crónica sin el halago a la reina Sofía en la cena de gala ofrecida al presidente de Hungría y a su esposa en el palacio real. Aunque Hola detaca la excelente relación de suegra y nuera, lo que realmente sobresale en la doble página es el acierto de la reina en la elección de su atuendo, una falda turquesa de uno de los grandes, el dominicano Óscar de la Renta. Destaca.  

 

Aunque la noticia de la semana -la separación de Imanol Arias y Pastora Vega- casi no había entrado en rotativas porque se anunciaba de manera repentina, Hola saca un recordatorio en su portada. Lo cierto es que no pasa una semana sin que no se hable de alguna separación o divorcio entre famosos. Ahora le toca turno a los duques de Lugo, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ya que el anuncio de su divorcio es inminente. Cuenta Semana que los duques ya han llegado a un acuerdo en los términos del divorcio. (Ver portadas).