Paquirrín tendrá un papel protagonista en 'Torrente 4'
  1. Noticias
NOTICIAS

Paquirrín tendrá un papel protagonista en 'Torrente 4'

A Isabel Pantoja le ha salido un competidor artístico en su propio hijo. Que se preparen los críticos cinematográficos nacionales porque Paquirrín -perdón; él quiere que

Foto: Paquirrín tendrá un papel protagonista en 'Torrente 4'
Paquirrín tendrá un papel protagonista en 'Torrente 4'

A Isabel Pantoja le ha salido un competidor artístico en su propio hijo. Que se preparen los críticos cinematográficos nacionales porque Paquirrín -perdón; él quiere que se le conozca en el mundo del celuloide como Kiko Rivera, con dos 'kas'- va a debutar con un papel protagonista como actor. Y lo hará a lo grande, con uno de los cineastas más famosos y taquilleros de la geografía hispana: Santiago Segura.

Kiko tendrá  un papel protagonista en la cuarta parte de Torrente. Será uno de los hombres de confianza del detective. Nada de cameos, un debut con todas las de la ley, con largos diálogos y poses distendidas.

Que tiemblen las actrices meritorias, las becarias del séptimo arte, las chicas de plató, e incluso las del equipo técnico de la película. Kiko llega pegando fuerte y, aunque lo del “cameo” se le suele dar bastante bien -o eso dicen sus ex novias -, junto a Segura le oiremos hablar más de la cuenta. Y a la vista del lenguaje que se utiliza en las entregas “torrentinas”, el joven Pantoja se va a encontrar como pez en el agua.

Ya nos imaginamos al polifacético Kiko disertando sobre las “pajillas”, las putillas y las encamadas. Y que tenga cuidado el pobre Torrente ante semejante “rival”, porque es capaz de quitarle los pocos ligues que le salen en la película.

De sueldo no se sabe nada, aunque algunos rumores apuntan a que podría alcanzar una cifra cercana a los doscientos mil euros, algo que, a priori, parece bastante exagerado al no tratarse el hijo de la Pantoja de una figura de talla, por lo menos, nacional.

Tan entusiasmado se siente el seductor Rivera con su nueva singladura profesional que ya están buscando en la familia Pantoja una escuela de Interpretación para que el niño grande de la casa aprenda modos y maneras de comportarse ante las cámaras. Y, él, que no se corta un pelo, clama al viento: “Si todo va bien, a  lo mejor termino en Hollywood”. Otro que quiere hacer las “Américas”. Y éste es capaz de cruzarse el “charco” a nado para conseguir ser una estrella. Con que siente la  cabeza, su famosa mamá se daría por satisfecha.

Enlaces relacionados

Paquirrín, de la pasión sin freno a la devoción 

Kiko Rivera tiene una labia que enamora 

'Paquirrín Sin Fronteras', la ONG de Kiko Rivera 

Kiko Rivera vuelve a darle una alegría a la Pantoja 

A Paquirrín sólo le falta ejercer de ginecólogo 

LaSexta convierte a Paquirrín en monologuista