El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada
  1. Noticias
NOTICIAS

El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

Puede que haya ganado unos kilos, o que la felicidad por haberse casado con Javier Bardem le haya dado lustre a la cara de Penélope Cruz,

placeholder Foto: El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada
El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

Puede que haya ganado unos kilos, o que la felicidad por haberse casado con Javier Bardem le haya dado lustre a la cara de Penélope Cruz, pero la causa de su radiante aspecto físico y de una boda secreta no ha sido un embarazo. El diario El Mundo aseguraba el pasado fin de semana que la actriz española esperaba su primer hijo junto a su ya marido. Incluso aventuraban una fecha: la actriz se convertiría en madre a finales de este mismo año.

La noticia se extendió por todas las publicaciones y por los programas de televisión hasta que el representante de la oscarizada actriz respondió a los comentarios a golpe de comunicado. Desde la agencia que lleva los trabajos de la actriz en España, emisora también de la información sobre la boda secreta de los dos actores, han negado a Vanitatis rotundamente las informaciones que publicaba el diario.

Esta no es la primera vez que los rumores de embarazo rodean a la de Alcobendas. Hace cerca de un año, ya se especuló con la posibilidad de que estuviera en estado de buena esperanza aunque, por aquel entonces, ni la actriz ni su representante intervinieron; fue el tiempo el que acabó con los comentarios y demostró que no esperaba un bebé.

Hace unos días, Life & Stile comenzaba a hablar de un hijo, y lo hacía tras conocerse la noticia del enlace matrimonial entre ambos, celebrado a principios del mes de julio en Bahamas. Según aseguró entonces su representante, se trató de una boda íntima a la que asistieron tan sólo un pequeño grupo de amigos y familiares –entre los que no se encontraba la hermana del actor, según confirmó ésta a Vanitatis- que estuvieron una semana con los recién casados. Parece que ahora quieren continuar con la luna de miel. Para los niños aún habrá que esperar.

Enlaces relacionados

Del 'Jamón, jamón' y la 'Carne trémula', a una boda secreta en las Bahamas

Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de mes en las Bahamas

Mónica Bardem: “Fue una ceremonia muy bonita, a la que acudieron mi madre Pilar y mi hermano Carlos”

Javier Bardem se declara en Cannes: "Penélope, te quiero mucho"