Penélope Cruz podría haberse casado embarazada
  1. Noticias
NOTICIAS

Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

Los rumores paracen cobrar verosimilitud cada día que pasa. Penélope Cruz y Javier Bardem podrían convertirse en papás el año que viene. Según ha publicado la

placeholder Foto: Penélope Cruz podría haberse casado embarazada
Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

Los rumores paracen cobrar verosimilitud cada día que pasa. Penélope Cruz y Javier Bardem podrían convertirse en papás el año que viene. Según ha publicado la revista estadounidense Life & Style, la musa de Pedro Almodóvar ya estaría embarazada de su primer hijo, basándose en una fuente del rodaje de la cuarta entrega de la película Piratas del Caribe.

Según la revista Life & Style, la pareja se casó en secreto hace unos días en una ceremonia íntima que celebraron en casa de un amigo en las Bahamas porque querían ser un matrimonio antes de la llegada de su primer hijo, que está prevista para el año que viene.

La actriz española ha hablado en numerosas ocasiones de su deseo de ampliar la familia junto a Bardem: "Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña", indicó Penélope. "Creo que sería la madre perfecta. Me encantan los niños”, añadió.

Los rumores sobre un posible embarazo de la actriz española surgieron pocos días después de que el martes pasado la prensa mundial anunciara que se habían casado en secreto en las Bahamas. De hecho, durante sus vacaciones en Hawaii Penélope fue fotografiada con unos kilos de más.

Aunque al contrario de lo que publica la revista americana, el representante de la actriz ha desmentido a la página web EOnline.com estos rumores, insistiendo en que no están esperando un bebé. De hecho, la última entrega de Piratas del Caribe "no es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras embarazada”, según declaró una fuente anónima del filme.

Enlaces relacionados

- Mónica Bardem: "Fue una ceremonia muy bonita, a la que acudiron mi madre Pilar y mi hermano Carlos"

- Penélope Cruz descansa en las playas donde rodará 'Piratas del Caribe'