Es noticia
Menú
Longoria invita a su amiga Michelle a la 'Starlite Gala'
  1. Noticias
NOTICIAS

Longoria invita a su amiga Michelle a la 'Starlite Gala'

Eva Longoria ha invitado personalmente a Michelle Obama a la gala benéfica 'Starlite', que tendrá lugar mañana sábado en el hotel Villa Padierna de Marbella. Todo apunta a que la

Foto: Longoria invita a su amiga Michelle a la 'Starlite Gala'
Longoria invita a su amiga Michelle a la 'Starlite Gala'

Eva Longoria ha invitado personalmente a Michelle Obama a la gala benéfica 'Starlite', que tendrá lugar mañana sábado en el hotel Villa Padierna de Marbella. Todo apunta a que la primera dama de EEUU aceptará la petición de su amiga, a no ser que prefiera verla a través de la ventana, ya que su villa y el lugar del evento coinciden en espacio.

 

No sería la primera vez que Michelle participa en eventos a petición de Longoria. Ya en la última entrega de los premios Alma, celebrados hace aproximadamente un año en el Royce Hall de Los Ángeles, la primera dama estadounidense quiso participar de alguna manera en el evento y envió un mensaje en el que señalaba que esta gala suponía un "comienzo estupendo para celebrar el inicio del mes de la herencia hispana", y agradeció los esfuerzos de esa población "por enriquecer el país". Por todos es sabido el apoyo de la actriz Eva Longoria a la campaña de Barack Obama

 

La estrella televisiva forma parte de una plataforma internacional a través de su fundación 'Eva’s heroes', que une los mundos de la empresa, las celebrities y la filantropía con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de familias, niños y comunidades en cualquier parte del mundo. Se espera que Longoria, que convirtió el escenario del Royce Hall de Los Ángeles en una pasarela de moda en la que lució al menos siete vestidos, haga lo mismo en la 'Starlite Gala'.

 

En Marbella hay verdadera expectación por este evento. Allá donde va la actriz llama la atención con impresionantes diseños, brillos que destellan, altísimos tacones. Eva, esposa de Tony Parker, el base francés de los San Antonio Spurs, ya es una adicta a Marbella y no es de extrañar que sienta predilección por la Costa del Sol: “¡Me encanta España! Me gusta todo: su cultura, su gente, la comida. Tiene su lógica. Desde siempre he creído ser mexicana, pero me hice una prueba y los resultados indicaron que soy un 70% por ciento española.” De ahí que Marbella sea ahora su segunda casa ,donde comparte una gran amistad con Antonio Banderas y María Bravo.  

 

Antonio Banderas y Deepak Chopra

 

El otro anfitrión de la gala 'Starlite' será el actor español Antonio Banderas, que acudirá como fundador de la Fundación Lágrimas Favores. Ambos estarán acompañados por los miembros del consejo y harán entrega del 'Premio Humanitario Starlite 2010' al gurú, médico y escritor Deepak Chopra, por su dedicación en la conciencia humanitaria y por su esfuerzo por el bienestar mundial.

 

Todo está preparado en el hotel Villa Padierna para albergar la 'Starlite'. Impulsada por la fundación de Sandra García-Sanjuán y María Bravo, la noche contará con Banderas y Longoria como cabezas de un cartel en el que se anuncian además nombres como Boris Becker, Eugenia Silva, Imanol Arias, Adriana Karembeu o Rosario Flores. Sus organizadores saben que "Marbella es un sitio apetecible internacionalmente" y más ahora con la primera dama de EEUU como huésped del hotel donde se celebra el evento.

 

Premios con celebrity

 

Esta gala benéfica pertenece a la nueva era de las galas de la “resucitada Marbella”, esa que tiene un canto sin dueño. En contraposición a otros eventos benéficos, el gancho de ésta no es la subasta de cofrecitos de joyas o de cuadros decimonónicos. En la 'Starlite Gala', los invitados podrán sentarse en la misma mesa de los personajes que ven en televisión.

 

Fetichistas y mitómanos ya han comprado sus tickets porque saben que si son agraciados en los sorteos podrán pasar un día en el rodaje de 'Mujeres desesperadas', al igual que Iker Casillas y la Carbonero hicieron estos días en los Ángeles. Otro de los premios más celebrados es la cena con Antonio Banderas después de disfrutar en Broadway del musical 'Zorba', o conseguir unas invitaciones mega VIP para los premios MTV.

 

Según la organización, el aforo inicialmente era de 300 personas, pero con tanta expectación sobre la asistencia de Michelle van a llegar a las 400. Y eso que el cubierto oscila entre los 800 y los 1.000 euros, si sientan un famoso a su mesa.

 

Los fondos conseguidos se destinarán a tres fundaciones: 'Eva's Heroes', que financiará 50 programas de actividades para niños con necesidades especiales; la 'Fundación Lágrimas y Favores', que sufragará 30 becas para estudiantes de la Universidad de Málaga; y 'Niños en Alegría', fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-SanJuán, que destinará los fondos a la construcción de una escuela para 300 niños en México. La ciudad del canto sin dueño inventa una nueva fórmula de solidaridad lejos de los ancestros.

Eva Longoria ha invitado personalmente a Michelle Obama a la gala benéfica 'Starlite', que tendrá lugar mañana sábado en el hotel Villa Padierna de Marbella. Todo apunta a que la primera dama de EEUU aceptará la petición de su amiga, a no ser que prefiera verla a través de la ventana, ya que su villa y el lugar del evento coinciden en espacio.

Marbella