Alba Carrillo, la mejor enfermera para Fonsi Nieto
  1. Noticias
NOTICIAS

Alba Carrillo, la mejor enfermera para Fonsi Nieto

Alba Carrillo se ha convertido en el mayor apoyo para su novio, Fonsi Nieto. El piloto de Moto2 fue operado el pasado sábado de una doble

Foto: Alba Carrillo, la mejor enfermera para Fonsi Nieto
Alba Carrillo, la mejor enfermera para Fonsi Nieto

Alba Carrillo se ha convertido en el mayor apoyo para su novio, Fonsi Nieto. El piloto de Moto2 fue operado el pasado sábado de una doble fractura del astrágalo y del calcáneo de su tobillo izquierdo que sufrió tras una caída durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis, Estados Unidos, y ya se recupera en casa, junto a su familia, sus amigos y su novia.

La ex participante de Supermodelo está siendo un gran pilar emocional para el ex de Elsa Pataky que podría decir adiós al resto de la temporada y podría enfrentarse a más de cuatro meses de baja.

Pero a pesar del momento amargo por el que atraviesa el madrileño en la actualidad, la pareja ha disfrutado de un intenso verano en Ibiza y han acudido a numerosas fiestas, como la del abogado Eduardo Velasco, donde Fonsi además ejerció de DJ, una práctica habitual entre los pilotos más actuales. Un ejemplo: Alguersuari es todo un reclamo por su habilidad con la mesa de mezclas. Ha estado en un festival de música electrónica en Barcelona y también ha servido de hilo musical para los desfiles de Cibeles. 

Su relación se ha ido consolidando poco a poco y del ‘nos estamos conociendo’ de hace unos meses, la amistad inicial ha dado paso a un noviazgo que se consolida a pasos agigantados. Ahora que el piloto vive sus horas profesionales más bajas, Alba Carrillo adelanta posiciones en su corazón.