Logo El Confidencial
NOTICIAS

Luis Alfonso 'huye' de Caracas y se instala en Madrid

Quería poder pasear con sus hijos por el parque y que su mujer pudiera ir de compras sola sin miedo al secuestro. Por eso dejó Caracas,

Quería poder pasear con sus hijos por el parque y que su mujer pudiera ir de compras sola sin miedo al secuestro. Por eso dejó Caracas, donde su vida estaba ligada a la presencia de guardaespaldas, y se trajo a toda su familia a Madrid, tras un primer intento de hacer vida en Nueva York, donde nacieron sus mellizos el año pasado.

En la capital española ha escolarizado a sus pequeños, para quienes quería una educación de calidad. Su mujer ya ha comenzado a hacer vida social en Madrid. Luis Alfonso de Borbón y Margarita dicen estar muy felices aquí.
 
Los suegros del duque de Anjou, Victor Vargas y Carmen Leonor Santaella, gente muy poderosa, que sabe lo importante que es la discreción por cuestiones de seguridad, no han conseguido que su hija se quede junto a ellos en Caracas, de donde huyeron a la Gran Manzana, lugar que tampoco tardaron en abandonar. 
 
Este verano, como ya hicieron en años anteriores Luis, Margarita y los tres hijos del matrimonio, pasaron unos días en el Pazo de Meirás. Después, en septiembre, viajaron a Roma para bautizar a Luis y a Alfonso, los mellizos. Y ahora, una vez empezado el curso de la pequeña Eugenia, de cinco años, se han establecido definitivamente en la capital.
 
Noticias relacionadas:
 
 
 
 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios