Logo El Confidencial
NOTICIAS

Barbra Streisand, de paseo por Madrid

De vez en cuando algún famoso internacional decide venir a España, bien de visita, bien a promocionarse. En el caso de Barbra Streisand, la promoción a

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    De vez en cuando algún famoso internacional decide venir a España, bien de visita, bien a promocionarse. En el caso de Barbra Streisand, la promoción a estas alturas ya es prácticamente innecesaria, por eso la cantante y actriz se paseó por nuestro país para hacer turismo. Streisand y su segundo marido, el actor James Brolin, fueron fotografiados mientras visitaban el Palacio Real de Madrid como dos turistas más, pero el lugar en que se casaron Letizia Ortiz y el príncipe Felipe no fue su única parada en su periplo ibérico.

    El museo del Prado fue otro de los lugares que visitaron en Madrid antes de acudir a Toledo para ver los distintos monumentos de la ciudad, entre los que se incluyen varias sinagogas, de especial interés para Barbra, de origen judío.

    Pero en su viaje no sólo hubo tiempo para las visitas, también para la gastronomía. Según ha podido saber Vanitatis, la pareja, que lleva más de una década de relación, disfrutó de una agradable velada en el restaurante Landó, situado en la zona de Las Vistillas en Madrid, junto a unos amigos españoles.

    Allí Streisand y Brolin disfrutaron de platos típicos españoles como las coquinas, el jamón serrano acompañado de pan con tomate, revuelto de boletus e incluso chuletillas de cordero. Incluso la cantante, que se mostró en todo momento amable, educada y encantadora, se esforzó en intentar pedir el agua –con gas- y algunos de los platos que compusieron la suculenta cena en español.

    Enlaces relacionados

    Barbra Streisand tira la casa por la ventana por una buena causa

    Jennifer Aniston se convierte en Barbra Streisand

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios