Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alfonso Díez, en la cresta de la ola

Dicen que el tiempo coloca las cosas en su sitio y a cada uno en su lugar. Este dicho se puede aplicar a Alfonso Díez, el

Foto: Alfonso Díez, en la cresta de la ola
Alfonso Díez, en la cresta de la ola

Dicen que el tiempo coloca las cosas en su sitio y a cada uno en su lugar. Este dicho se puede aplicar a Alfonso Díez, el novio de la duquesa de Alba. De ser un total desconocido con perfil de aprovechado, ha pasado a ser el acompañante fiel de Cayetana y además sin aspirar a convertirse en su tercer marido. Al menos así lo ha manifestado y habría que hacerle caso después de casi tres años de entrega a su “porcelana”.

Quizá, a estas alturas, definir a su novia con este calificativo sea uno de los pocos peros que se le puede poner al funcionario que, aparentemente y por su charla, no es un cursi. Díez ha conseguido superar el momento fama colateral y ahora, cuando acude a una convocatoria social, no se esconde ni imita a Harpo, el mudo de los Hermanos Marx.

Hace unos días, celebró su cumpleaños y lo hizo sin la duquesa. Su novia desde Sevilla no quiso explicar por qué lo había abandonado en un día tan señalado. Y como era de esperar, rápidamente surgió el rumor en forma de ruptura sentimental. Y nada que ver con la realidad. Alfonso lo había celebrado con su chica el sábado anterior en el Palacio de Dueñas, adelantando la fiesta una semana.

La explicación que dio Alfonso para que su amada no estuviera la fecha justa de su nacimiento fue que se trataba de una convocatoria familiar con hermanos, sobrinos, niños pequeños y hasta bebés, y además Cayetana no cena. Una reunión demasiado ruidosa y donde él, como anfitrión, debía atender a todos por igual.

Y, como si fuera la boda de Farruquito, hubo una tercera fiesta. Ésta con amigos de toda la vida. En todas las celebraciones, familia, amigos y novia le cubrieron de regalos como si fuera Marilyn Monroe enterrada en diamantes. Ropa variada, un reloj, libros y sobre todo películas, que son  la gran afición de Alfonso, además de los viajes. Por cierto, la pareja ya ha diseñado su nuevo periplo turístico para finales de mes. Esta vez el destino es Jordania, según comentó Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa.

Enlaces relacionados

Alfonso Díez arrasa en la boda de Rafael Medina

Alfonso Díez: "He sufrido mucho"

El novio de la duquesa niega su boda

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios